Carpaccio marinado en aceite de oliva

Qué bueno cuando das con algún producto ya elaborado, como este “Carpaccio marinado en aceite de oliva” de la marca Skare, que te sorprende tanto por su calidad como por su sabor y que no tienes más que abrir el envase y servir.

Carpaccio marinado en aceite de oliva

Este “Carpaccio marinado en aceite de oliva” lo encontré en el Mercadona, viene presentado en finísimas lonchas (8 o 10) untadas en aceite de oliva y con un paquetito de queso parmesano aparte, para esparcirlo encima de la carne.

Es un plato ideal como entrante, que por poco más de tres euros, nos permite dejar a nuestros invitados o a nuestra pareja con la boca abierta.

Carpaccio marinado en aceite de oliva Skare

A mí me gusta “aderezar” el carpaccio un poquito más, un toque más de aceite de oliva, unos poquitos de piñones blancos, aunque, también le va bien un toque a hiervas, tomillo o romero picadito, albahaca, un poco de foie.
Como verás le puedes añadir cualquier aderezo, este plato como en todos los demás, siempre se pueden hacer al gusto del consumidor.

Carpaccio marinado en aceite de oliva

Este producto le hizo ganar a la empresa skare, el Premio Sial’Or, un galardón que el Salón Internacional de Alimentación de París (SIAL) premia a la innovación de productos en alimentación y bebidas.

Como veis, una visita al Mercadona y 2 minutos de preparación consiguen que este Carpaccio marinado en aceite de oliva sea una receta ganadora.

10 Respuestas

  1. Alvaro [doocomo.con reservas online para hosteleria]

    Yo también lo compro de forma habitual, me sabe a poco los 100gr del envase, así que suelo comprar más de uno ;-)

    Mi opción para aliñarlo, más aceite, sal maldon, pimienta recién molida y caramelo de vinagre balsámico, y todo esto acompañado de un poco de ensalada de rúcola con tomates secos en aceite. Espectacular.

    Ayer mismo probé otra opción, aliñado con aceite, limón y laminitas de apio. Distinto y también excelente.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend