Wine Fair ,primer salón virtual en 3D del vino

Del 21 al 27 de junio de 2010, INNOVIN ha programado el primer salón internacional virtual en un entorno 3D de vinos y licores Wine Fair.

Wine Fair ,primer salón virtual en 3D del vino (2)_e

Como si se tratara del juego de los Sims, esos personajes virtuales que suplantan identidades para relacionarse en la red, o un simulador virtual donde intercambiar tarjetas de visitas, presentar vídeos y folletos de los expositores, mostrar folletos descriptivos de vinos y fincas, etc., Wine Fair, el primer salón virtual en 3D del vino se celebrará del 21 al 27 de junio de 2010, en Internet.

Gracias al potencial de las nuevas tecnología (audio conferencias, chats, cámara web, comercio electrónico, etc.), todos aquellos profesionales del sector vitivinícola que se den de alta en esta plataforma interactiva multilingüe (inglés, español, francés, alemán y, en breve, japonés y chino), podrán realizar contactos internacionales sin salir de la propia bodega, simplemente con un ordenador y una conexión a la red. Recortando gastos de viajes, traslados, hotel y manutención.

Equipado con las tecnologías en 3D más avanzadas, Wine Fair el salón del vino virtual, favorecerá los intercambios de negocios en tiempo real dado que las empresas organizan ellas mismas su agenda a través del calendario.

Para poder acceder al área de expositores, el visitante tendrá que introducir una palabra clave en el motor de búsqueda o selecciona la variedad de cepa, el país, la región y/o el tipo de vino mediante uno de los tres menús desplegables.

Wine Fair ,primer salón virtual en 3D del vino (1)

De esta manera, el perfil del expositor, si cumple con los requisitos solicitados, podrá ser consultado con un simple movimiento del cursor del ratón. A su vez, el visitante podrá establecer contacto con él de forma inmediata o planificar una cita en línea.

Aunque lo único que la falta a esta feria, según lo veo yo, es la posibilidad de catar el vino on line. Una “pequeñez” que seguro que en unos años esta resuelta.

Más información y fotografías: winefair.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend