Vuelve “Pesadilla en la cocina”

El próximo jueves 9 de mayo vuelve a la parrilla televisiva el programa de Alberto Chicote, “Pesadilla en la Cocina”.

ALBERTO CHICOTE
Parece que fue ayer cuando terminó la primera temporada de la versión española de “Pesadilla en la cocina“, pero han pasado ya unos cuantos meses… En este tiempo Alberto Chicote ha tenido más que suficiente para volver a grabar nuevos capítulos de uno de los programas “revelación” de las cadenas privadas.

Como sabes en este programa Chicote tiene el “reto”, no sin espectáculo, de intentar reflotar negocios de hostelería que por unas circunstancias o empleados/jefes, están a un paso de echar el cierre.

En esta segunda temporada de Pesadilla en la cocina, Chicote tendrá que analizar nuevos restaurantes y detectar cuales son los problemas reales que tienen estos locales para darles solución, siempre a su manera.

Habrá que estar atentos al primer programa de la segunda temporada de “Pesadilla en la cocina”, porque promete.

Imagínate un restaurante con tres socios con problemas de comunicación, sólo esto es más que suficiente para el cocinero Alberto Chicote, pero además se une al grupo su cocinero, chino, con el que se entienden a gritos.

El resto de programas de la segunda temporada de Pesadilla en la Cocina tampoco tendrán desperdicio, y seguirán en la misma línea que le ha dado el éxito televisivo a Chicote. Estaremos atentos…

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend