VI Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón

La Asociación para la Promoción del Ternasco de Aragón nos presenta la VI Edición del Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón, “Territorio Bocata”.

VI Edición del Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón

Gracias al gran éxito que ha tenido en anteriores ediciones, la Asociación para la Promoción del Ternasco de Aragón ha organizado un año más el Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón, “Territorio Bocata”.

Más de 50 establecimientos de Teruel, Huesca y Zaragoza, celebrarán (del 3 al 13 de junio las dos ciudades primeras, y del 17 al 27 de junio la capital aragonesa), la sexta edición del Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón.

Una gran iniciativa en la cual el Ternasco de Aragón será el gran protagonista. Los bares y restaurantes participantes elaborarán bocatas con esta carne, de Indicación Geográfica Protegida, de mil maneras, para todos los gustos y bolsillos, ya que tanto el tamaño como el precio de los bocatas es libre.

Unos bocatas que puedes ver y votan en la web iloveternascodearagon.com. Además  pondrán optar al Premio del Jurado Profesional y al Premio Popular, las dos categorías por las que compiten los restauradores aragoneses participantes en el VI Concurso de Bocadillos de Ternasco de Aragón.

Al igual que en la edición anterior, los establecimientos dispondrán de urnas en las que el público depositará sus votaciones. Para buscar más participación popular, la organización sorteará entre todos los votos varios iPod.

Sin duda el VI Concurso de Ternasco de Aragón es una propuesta muy atractiva para el paladar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend