Top Chef España calienta fogones

Top Chef España busca sitio en las parrillas televisivas a la vez que a sus participantes.

Logo-Top-Chef-españa


Los programas de cocina se han convertido en todo un éxito en las parrillas televisivas. Prueba de ello ha sido el grandísimo éxito que está obteniendo “Pesadilla en la cocina” en La Sexta y MasterChef en Televisión Española.

No sabemos si es porque nos gusta ver sufrir a los pobres aspirantes a MasterChef o las “pesadillas” que tienen que pasar los restaurantes que solicitan la ayuda de Alberto Chicote, que millones de espectadores estamos frente al televisor las noches que emiten estos programas.

Gracias a este éxito televisivo el grupo Atresmedia ha comenzado a preparar el casting de Top Chef España que no se sabe si finalmente se emitirá en La Sexta  o en Antena3, como se digo hace unos meses, y no en Cuatro (Grupo Mediaset), que lo anunció hace algo más de un año.

Sea en Antena 3 o en La Sexta, el programa Top Chef España tendrá que contar con un jurado de excepción. Para ello, y para valorar las diferentes pruebas que realizarán los participantes.

Top Chef España contará con un jurado compuesto por tres o cuatro personas de las cuales ya se conocen dos nombres:  Alberto Chicote (Pesadilla en la Cocina versión española) y David de Jorge (Robinfood). Una pareja que, sin duda alguna, dará mucho que hablar tanto en el programa como en redes sociales.

Si quieres participar en el programa Top Chef España que está preparando La Sexta puedes hacerlo a través del teléfono 679 355 499 o bien en la siguiente dirección de correo electrónico: castingtopchef5@boomerangtv.com

Top Chef España en La Sexta - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

4 Respuestas

  1. Arnau

    Hola soy un chico de catalunya, tengo 16 años y tengo las cosas claras en mi vida, me encanta la cocina y su mundo. Me encanta cocinar para la familia y amigos sobretodo cuando traigo la tortilla de patatas en mi equipo dw hoquey ,me encanta que la gente disfrute de mis platos, tengo muchas cosas que aprender, quiero entrar en top chef porque es la ilusion de mi vida, desde pequeño me gusta viajar para ir a provar cocina de todos los paises, me encanta provar cosas i sobretodo disfruto cocinando me siento como el finalista de master chef, con la ilusion esa de que queria aprender ahora ay mucha gente que quiere entrar en el mundo de la hosteleria i gastronomia pero yo desde pequeño ya mencantaba la cocina, es mi sueño i quiero ser un chef como los que ay hoy en dia, es dificil entrar , pero porfavor yo solo quiero aprender i dar todo lo de mí es mi vida gracias por leer esto i espero entrar en las pruebas gracias por todo

    Responder
  2. mauri torriente

    Arnau, si de verdad tienes interés en cocinar profesionalmente, apúntate a un módulo formativo y déjate de mandangas televisivas. Trabajo y pasión.

    Responder
  3. jose rifà

    oye mauri torriente, ya puedes tener todo el interés del mundo pero por culpa de los recortes en la educacion yo he perdido años para poder formarme en el sector de la hosteleria, esto podria presentarse como una oportunidad única, saludos!

    Responder
  4. roger

    arnau llevo unos10 años en cocina y me dado cuenta que se necesita mucha pasta y mucha suerte para triunfar en cocina, sin estudios de escuelas buenas los restaurantes buenos no te quieren, pero en quanto antes te dediques mejor ten claro que los horarios de restaurantes buenos son de 12 a 14 h y ay muxo cabron suelto

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.