“Los Soprano”, la serie norteamericana basada en una familia de la mafia, se meten de lleno en le mundo del vino y las bodegas.

The Soprano Wines

La serie de televisión, ganadora de varios premios EMMI, Los Soprano, que cuenta las desventuras de una familia de mafiosos de los suburbios de Nueva York, se lanza de lleno a comercializar, en los Estados Unidos, una línea de vinos producidos en como forma de rentabilizar todos los años de éxitos que obtuvo a lo largo sus 6 temporadas. La nueva marca de vinos “The Soprano Wines” incluye un Chianti DOC, Pinot Grigio y Pinot Noir, con unos precios a partir de los 12 dólares por botella, luego otra etiqueta superior de 23,90$ correspondiente a un Chianti Classico y una última, Chianti Classico Reserva, con un precio de venta de 29,99 dólares.

The Soprano Wines son unos vinos elaborados en tres bodegas italianas, (dos en Toscana y uno en el Veneto), comercializada por la compañía “Vesubio Import Company“, que ha sido creada especialmente para este proyecto  por la cadena de televisión HBO. Por cierto, para los que no hayan visto la serie Los Soprano, el nombre de la compañía hace alusión al restaurante donde comían la familia de mafiosos. Vía: lanacion.com.ar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend