Súbete al carro de las marcas gratis con El País

Después del verano, y con la llegada de un nuevo curso, las editoriales y periódicos nos inundan con toda clase de coleccionables y cartillas a base de cupones, que supuestamente nos saldrán gratis o al menos más baratas

carro-de-las-ofertas_e

Uno de estos periódicos que han decidido “tirar la casa por la ventana” y regalar a sus lectores un set de productos valorados en 80 euros, a elegir entre todos los incluidos en la promoción “Carro de las Marcas“, es El País.

Será el próximo domingo 12 de septiembre cuando este diario ofrezca a todos sus lectores de la península, Baleares y Canarias, la cartilla correspondiente de la promoción el “Carro de las Marcas”.

Una vez nos hagamos con ella, bien en los kioscos o bien en la web subetealcarrogratis.com, deberemos cumplimentarla con los 20 cupones que serán publicados en la contraportada del diario, de lunes a jueves, desde el 13 de septiembre de al 15 de octubre de 2010, a razón de uno por día. Además de los días 17 y 24 de septiembre, y los días 1, 8 y 15 de octubre, donde se publicarán cinco cupones comodín.

Una vez tengamos completa nuestra cartilla del “Carro de las Marcas”, y tras la reserva pertinente, tan sólo tendremos que acercarnos hasta el El Corte Inglés, Opencor, Hipercor o Supercor, que hayamos elegido, y tras abonar 5,95 € (gastos de gestión), nos llevaremos el “Carro de las Marcas” a nuestro domicilio.

Recordemos que el año pasado El País y El Corte Ingles nos ofrecieron participar en la promoción “A por el carro de las Marcas“. Una campaña muy parecida a la actual “Carro de las Marcas“, aunque en aquella ocasión el coste total de los productos no superaba los 60 euros.

Viendo los artículos que podemos elegir en el Carro de las Marcas y echando cuentas de los gastos que nos genera “llenar” dicho carrito (25’95€, más la reserva), creo que nos pensaremos si subirnos o no al carro de El País.

Bases Carro de las marcas 2010 (PDF)

También te puede gustar

Comer para ser mejores

Actualmente tenemos demasiada información, a mi modo de ver, sobre como tener y llevar una vida ...