Soy lo que como, programa de Tv sobre nutrición

Soy lo que como, el nuevo programa de Cuatro presentado por Raquel Sánchez Silva que llega al prime time de los viernes, a partir del próximo 12 de enero, un innovador formato que cuenta con el aval del programa original emitido en Gran Bretaña en la cadena BBC.

Soy lo que como, programa de Tv sobre nutrición

Apoyándose en casos prácticos y utilizando testimonios de gente anónima perteneciente a un amplio abanico geográfico y generacional, trasladará a la audiencia pautas de alimentación saludable.

De este modo, perfiles tan diversos como niños, amas de casa, estudiantes emancipados o jóvenes que trabajan se verán reflejados en este programa.

El programa en España contará con la ayuda profesional y la experiencia de Yolanda Sanz una doctora experta en nutrición avalada por una dilatada carrera médica.

A lo largo de cuatro ediciones, Yolanda observa y convive con  “familias Tipo” que representan los hábitos alimentarios de gran parte de nuestra sociedad.

Transcurrido un mes la gente del programa vuelve para comprobar si han seguido las recomendaciones y si practican una vida sana.

Pero aquí no acaba todo.

Y es que los propios protagonistas de “Soy lo que como” pueden ser testigos, gracias a un sofisticado programa informático, de cómo será su apariencia dentro de unos años si continúan con sus hábitos actuales.

El programa no pretende poner a dieta a nadie.

La intención del programa es mostrar que con una alimentación correcta y equilibrada, cualquier persona puede alcanzar tanto el bienestar físico como el psíquico.


Raquel Sánchez Silva

Aprovechando la publicidad que se le está dando al programa en television, Cuatro lanza al mercado un libro en el que se recoge toda la experiencia y conocimiento de la nutricionista Yolanda Sanz.

Publicado por Aguilar, Soy lo que como estará disponible en librerías y grandes almacenes a partir del 17 de Enero de 2007, a un precio de 16€. Constará de unas 170 páginas.

No es el típico libro de cómo adelgazar, sino todo lo contrario, se trata de una guía de nutrición, en él se nos explica como llevar una alimentación sana y equilibrada, que hábitos alimenticios tenemos que llevar a cabo, se nos aclaran mitos o tabúes sobre los alimentos, que alimentos se pueden o no se pueden combinar.

El libro nos enseñará a comer mejor y más sano, y como consecuencia de ello, nos ayudará a controlar y prevenir la obesidad, colesterol, tensión alta, anemias, etc.

Aunque, todo esto es secundario, ya que al comer sano, “no tendremos” problemas de salud.

El objetivo principal es, Aprende a comer sano para vivir feliz…

El libro contiene originales esquemas de alimentación y una amplio abanico de ricas recetas fáciles de preparar, porque el comer sano no es sinónimo de comidas insípidas y aburridas.

Vía: Cuatrotelevision

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend