Segunda temporada de Top Chef en Antena 3

Nueva temporada de Top Chef España: 16 destacados cocineros que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentarán durante varias semanas a través de pruebas de cocina que serán valoradas por un jurado compuesto por Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta. ¿Qué cocinero/a será el nuevo Top Chef en Antena 3?

top chef 2015

Sin dar a conocer los nombres de los cocineros participantes en la segunda edición de Top Chef, Antena 3 ha desvelado algunos de los detalles y escenarios donde se grabarán los programas de esta nueva edición de Top Chef España. Una nueva temporada que constará de quince entregas y 16 cocineros participantes.

Los nuevos concursantes de Top Chef España, 16 destacados cocineros que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentarán durante varias semanas a través de pruebas de cocina que serán valoradas por un jurado compuesto por Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, que sustituirá al gaditano Ángel León que, aunque este año no este como miembro del jurado, tendrá una participación destacada durante esta nueva etapa.

Y es que el programa, aprovechando la participación de Ángel León, se desplazará al restaurante del cocinero gaditano “Aponiente” en el Puerto de Santa María, Cádiz, así como a Las Salinas (donde se instalará el chef gaditano en poco tiempo), para grabar algunas de las pruebas que se emitirán en los nuevos programas de Top Chef España.

También con el fin de promover Galicia y su gastronomía y con el chef Yayo Daporta como embajador, el programa se ha trasladado a Santiago de Compostela durante tres días para grabar en distintas localizaciones, como el Mercado de Abastos, la Plaza del Obradoiro y el Parador de Santiago de Compostela (Hostal de los Reyes Católicos).

Junto al jurado y los cocineros participantes, Top Chef volverá a contar en esta segunda temporada con la colaboración de grandes chefs de prestigio, representantes de la mejor gastronomía de nuestro país, que participarán en algunas de las pruebas del concurso que emitirá la próxima temporada Antena 3.

Fotografía: Antena3.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.