Recetas sencillas para enterrar el miedo a los fogones

No somos de darnos mucho “bombo” pero este artículo publicado en el Aula del periódico El Mundo nos ha sorprendido gratamente.

Captura de pantalla de el periodico elmundo.es sobre eladerezo.com

MANUEL REGALADO

La textura esponjosa de la tarta del Padre Pío pone el colofón a una opípara cena. Los paladares de los invitados quedan saciados y satisfechos. Sus expectativas han sido ampliamente superadas y el bizcocho ha causado furor entre los comensales que, intrigados, piden la receta al anfitrión.

En vez de revelar este dato, el misterioso cocinero opta por entregarles una dirección de internet: ‘www.eladerezo.com/recetario/receta-tarta-bizcocho-padre-pio.html’. Los secretos del arte de la cocina, explicados paso a paso, se dan cita en esta ‘web’, imprescindible para perder el miedo a los fogones.

Hay pocos placeres equiparables a la ingesta de un cocido castellano bien cargado de garbanzos, tocino, tierno chorizo, patata, repollo y zanahoria. El estómago se sacia, es cierto, y hasta es posible que el letargo invada a quienes lo degustan hasta invitarlos a hacer la digestión mediante una pequeña siesta. Pero es indudable que se trata de una delicia, un homenaje al sentido del gusto.

El blog ‘www.eladerezo.com/tag/receta/’ te enseñará a preparar ésta y otra multitud de platos y postres. Sólo hace falta que tengas ganas de aprender y capacidad de atención, porque para impresionar a tus amigos con comidas diversas y suculentas únicamente necesitas comprar ingredientes de alta calidad.

Ya tienes al alcance de la mano tu puerta de entrada al mundo de la cocina. Recuerda que, al fin y al cabo, ésta será la piedra angular sobre la que se asiente tu independencia el día de mañana.

Las personas que saben valerse por sí mismas son aquellas a las que los fogones les infunden respeto, pero no miedo. Mil recetas, a sólo un ‘clic’ de distancia.

Muchas gracias Manuel por tu articulo.
Vía: aula.elmundo.es

6 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.