Recetas por 5 euros en Canal Cocina

Canal Cocina estrenará el próximo miércoles 2 de octubre “Recetas por 5 €”.

RECETAS POR 5 euros-1

¿Se puede superar las limitaciones de presupuesto de 5 Euros, sin descuidar la calidad, sabor y originalidad de un plato? Muchos de nosotros sabemos que se puede, es más, con cinco euros preparamos más de dos platos.

Para todas aquellas personas que no crean que se puede cocinar un plato original por menos de cinco euros les recomiendo que vean el nuevo programa de Canal Cocina, “Recetas por 5 Euros“, que se estrenará el próximo miércoles 2 de octubre y que estará presentado por la cocinera Marta Yanci.

De lunes a viernes, esta cocinera donostiarra nos mostrará como crear menús, a un coste máximo de 5 euros cada plato, como Falso cheesecake de pollo y naranja y Samosas al horno; Ensalada de bresaola con salsa de pistachos y Dorada al horno sobre crema de zanahoria y pimientos en juliana; o Quiche de verduras y Emperador al caramelo, entre otras muchas.

Viendo los nombres de los platos puede parecer difícil elaborarlos por menos de 5 euros cada uno, pero seguro que si seguimos el programa de Marta Yanci en Canal Cocina aprenderemos nuevas y sorprendentes “Recetas por 5 Euros”.


Recetas por 5 Euros en Canal Cocina

Emisión: de lunes a viernes a las 10:30, 13:30, 18:00 y 20:30 horas.
Fines de semana a las 10:30, 14:00 y 23:00 horas.

3 Respuestas

  1. claudia

    Hola Marta!
    Mira, soy una niña de 13 años y quiero impresionar a mis padres con una cena en casa. No se que hacer, porque tampoco soy una chef, pero tampoco cocino mal.
    Tu me puedes recomendar algo para que pueda cocinar?
    Es que yo adoro tu programa y mi madre también así que si me puedes dar algún consejo, seria genial!
    Un besazo desde España, Clau.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend