“QD 2000-2006”, nuevo libro de Quique Dacosta

El 15 de septiembre saldrá a la luz el nuevo proyecto de Quique Dacosta y la editorial Montagud Editores: “QD 2000-2006”.

"QD 2000-2006", nuevo libro de Quique Dacosta

Este nuevo proyecto “QD 2000-2006“, está adaptado a los nuevos tiempos y en una decidida apuesta por la vanguardia en el mundo editorial, en todos los sentidos, “el autor, su obra y la manera de plasmarla”, Quique Dacosta 2000-2006 es una producción novedosa de lujo compuesta por un libro + una web.

Dos obras en una. Ambas para plasmar y explicar, de una manera didáctica, la cultura gastronómica de Quique Dacosta, propietario y cocinero del restaurante El Poblet de Denia (Alicante).

El libro está impreso en una edición de lujo de gran formato, con más de más de 300 páginas, en donde por primera vez, Quique Dacosta, da a conocer su filosofía y pensamiento, su formación, raíces, entorno, los productos que utiliza en su cocina, sus técnicas y su inconstante investigación en lo que se ha denominado “la cocina de vanguardia”. Para ilustrar todas estas reflexiones y comentarios del autor, el libro se complementa con más de 50 fotografías.

Después tendremos la oportunidad de visitar una web privada, que hará posible que se construya un libro de manera diferente. Un stage en El Poblet al 100%. La trayectoria de Quique Dacosta y la historia del restaurante desde el 2000 hasta el 2006 resumidas en un recetario de 90 elaboraciones y más de 20 vídeos que ilustran el entorno natural de El Poblet, sus productos más emblemáticos, las técnicas más representativas desarrolladas y la excelencia de Quique Dacosta, el cocinero.

QD 2000-2006

Libro Formato: 28 x 28 cm 324 páginas Idioma: 2 ediciones bilingües, Español-Italiano e Inglés-Francés. Encuadernación en cartoné en color plastificado. Edición especial limitada: encuadernación en material metalizado imitación aluminio (efecto espejo) con impresión en color. Guardas del mismo material. Web Privada Idioma: español, francés, italiano, inglés. Contenidos de texto: 90 recetas 7 textos de introducción a cada uno de los años de 2000 a 2006 10 conceptos (productos, técnicas o descripción de ecosistemas) 2 textos adicionales sobre el entorno del Parque Natural de El Montgó (Denia) y sobre el arroz firmados por especialistas en el tema. 90 fotos de los platos terminados (1 por receta). 7 vídeos de unos 6 minutos de duración máximo que muestran le elaboración de una receta entera (1 por año). 17 videos adicionales de duración variable (1-3 minutos) sobre productos, técnicas, cocina y entornos. Precio: 130 euros

Desde la editorial nos informan que si hacemos ahora nuestra reserva del libro nos podremos beneficiar de 4 privilegios:

1. Encuadernación especial con tapas y guardas de aluminio, efecto espejo, estampadas. Unidades limitadas y venta exclusiva sólo durante el período de validez de esta oferta.
2. Libro dedicado y firmado por Quique Dacosta.
3. Tarjeta Platino de usuario de la Web privada que le brindará una atención especial al mostrarla cuando visite El Poblet.
4. Obsequio de un CD con la música especialmente compuesta para la web.

Cuando realicemos la reserva tendremos que indicar el nombre de la persona a quien deseamos que se dedique el libro.

La reserva de este libro+web se hará mediante tarjeta de crédito. El importe no será cargado en nuestra cuenta hasta que el mensajero no nos lo haya entregado en mano.

Podemos reservar  QD 2000-2006 a través de correo electrónico (c.martinez@montagud.com) o llamando al teléfono  933 182 082.

Más información: montagudeditores

12 Respuestas

  1. Carlos M.

    Aunque sea un poco caro, rebuscare por los cajones de casa haber sie encuentro los 130 euros para el nuevo libro de Dacosta, que por cierto me parece uno de los mejores cocineros del panorama nacional, calladito, trabajador en su restaurante y solidario con los proyectos en los que solicitan su presencia.

    Responder
  2. Décima edición del Fòrum Gastronòmic en Girona | El aderezo - Blog de Cocina

    […] Nandu Jubany, los hermanos Roca, Carme Ruscalleda, Ferran Adrià, Fermí Puig, Pierre Gagnaire, Quique Dacosta, Ángel León, Alain Passard y muchos otros que se subirán de nuevo al escenario del Fòrum […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend