Programas especiales de cocina navideña. Canal Cocina nos enseñará a preparar las mejores recetas de cocina navideña gracias a la programación especial que ha elaborado de cara a la Navidad.

Pollo relleno para Navidad 10

Los programas especiales de cocina navideña en Canal Cocina comenzarán el próximo lunes día 1 de diciembre con la emisión de “Chocolateando”. Un nuevo programa de recetas de cocina en el que el maestro chocolatero, David Pallàs, Campeón de la Copa de España de Pastelería en la categoría de chocolate y bombones, nos enseñará a elaborar riquísimas recetas de chocolate como un “Chiboust de chocolate con plátano”, una “Tableta de chocolate blanco y frambuesas”, un “Bombón XL de galleta”, o una Tarta de chocolate y melocotones caramelizados”, que harán que salivemos delante del televisor.

Aparte de las recetas de chocolate de David Pallàs, Canal Cocina ha programado una serie de programas especiales para Navidad como “Dulces navideños“, donde Alma Obregón nos sorprenderá con las recetas más dulces y originales de Navidad.

Aparte también podremos ver “Recetas por 5 euros Navidad”, donde aprenderemos a elaborar las mejores recetas de navidad, y las más económicas, para que nuestro bolsillo no se resienta.

crema de foie con fresas y cava solido 3

Tartas, pasteles, bizcochos, brownies…, y muchas recetas de dulces más, aprenderemos a elaborar si vemos el programa “Los dulces de Rachel Allen Especial Navidad”. Además de suculentos pastelitos y recetas de repostería para desayunar.

Tampoco faltarán a esta cita tan especial los “clásicos” de Canal Cocina, como por ejemplo “El toque de Samantha Especial Navidad”, “22 minutos de Julius Especial Navidad”; “Menús de fiesta Low Cost con Diana Cabrera”; “Navidad con Lorraine Pascale“; “Cocinamos contigo Especial Navidad”; “La Navidad de nuestros chefs”; “Dulces navideños de Angelita Alfaro”; o “4×20 Especial Navidad”.

También habrá una serie de programas especiales de cocina navideña a cargo de grandes nombres de la cocina española como Paco Roncero, Joaquín Felipe, Ramón Freixa y Óscar Velasco que nos prepararán unos menús navideños acompañados por famosos como Sergio Dalma o Carlos Baute, entre otros.

Receta de besugo al horno, tradicional de navidad


Y entre tanto programa especial de cocina para Navidad no faltarán aquellos que nos enseñen a elaborar recetas de Navidad tradicionales como el “Faisán relleno de piñones y foie a las uvas”, “Pavo asado“,  “Besugo asado“, recetas de cordero para Navidad y muchas otras recetas más.

En definitiva, si no tienes pensado todavía que hacer de Menú para Navidad, lo mejor es que veas alguno de los programas especiales de cocina navideña que emitirá Canal Cocina. Seguro que ideas no te faltarán.

Una Respuesta

  1. Sandro

    Buenos días, me encanta vuestra página!! Con vuestro permiso, os dejo mi Blog de cocina para que le echéis un vistazo a ver que os parece. Mil gracias y un saludo!!! :)
    cocinandoconarteysalero.blogspot.com

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend