Pepe Vieira comienza “Dando la lata” en Canal Cocina

Esta noche da comienzo la nueva producción de Canal Cocina. “Dando la lata”, un programa de emisión diaria dedicado íntegramente a la preparación de recetas con alimentos en conserva.

Pepe Vieira en Canal Cocina

Sardinas, ventresca, berberechos…, ¡hasta cecina en aceite de oliva! ¿quien no ha echado mano alguna vez de alimentos en conserva para “salvar” alguna comida del día o una visita imprevista?

Aunque luego, como la presentas es otra cosa. Hay gente que las abre y “listo” y otros, como el cocinero Xosé Cannas quien se hace llamar Pepe Vieira, nos descubrirá los secretos de elaboración de este tipo de productos que permiten infinitas posibilidades gastronómicas. Recetas rápidas, sencillas, económicas y sabrosas, que depararán sorpresa a los invitados.


El cocinero gallego Pepe Vieira, una estrella de la guía Michelín,  nos mostrará hoy a partir de las diez de la noche las pautas necesarias para elaborar  dos exquisitas recetas con ingredientes conservados en lata combinados con otros productos frescos o simplemente cocinándolas con sus propios caldos, aceites u otros aliños.

“Arroz con berberechos”, “Patata del cocido”, “Navajas con ajos y guindilla”, “Arroz de zamburiña con salsa de vieira”, “Mejillones en escabeche de canela y miel”, “Copa de mago y chantilly” o “Crema de tetilla con manzana”  son algunas de las recetas que elaborará Pepe Vieira en los 22 programas de “Dando la nota” que emitirá Canal Cocina.

Esta sugerente propuesta de Canal Cocina se suma a otras que tuvieron una gran aceptación entre la audiencia por combinar sencillez, calidad, imaginación y precio, como “4 platos por 20 euros”, “Ésta por papá” o  “Cenas frías”.

Seguro que este nuevo programa de Pepe Vieira en Canal Cocina nos hará ver de diferente manera las “tradicionales” latas de conserva.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend