Orgullosos de lo nuestro. Alimentos con garantía de origen y tradición

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM), nos presenta otra nueva campaña para la promoción de los diferentes sellos de calidad alimentaría que tenemos en España, “Orgullosos de lo nuestro. Alimentos con garantía de origen y tradición”.

Orgullosos de lo nuestro. Alimentos con garantía de origen y tradición

La nueva campaña de promoción del MARM, “Orgullosos de lo nuestro. Alimentos con garantía de origen y tradición“, tiene como objetivo dar a conocer en que consiste la calidad diferenciada a través de las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP), las Indicaciones Geográficas Protegidas ( IGP) y las Especialidades Tradicionales Garantizadas (ETG).

Orgullosos de lo nuestro. Alimentos con garantía de origen y tradición“, trata de asociar estos símbolos y marcas a conceptos fácilmente comprensibles por todos como son la tierra, las costumbres, tradiciones e idiosincrasia, y animar, mediante juegos a conocer y reconocer los productos en garantía de origen y tradición.

Orgullosos de lo nuestro. Alimentos con garantía de origen y tradición

La promoción “Orgullosos de lo nuestro. Alimentos con garantía de origen y tradición“, que ha puesto en marcha el MARM, en colaboración con la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE), se desarrollará a lo largo del presente mes de diciembre, complementando así las actuaciones que en materia de promoción agroalimentaria se llevan a cabo desde el Ministerio, todas ellas recogidas en la página web del ministerio, www.alimentación.es.

Orgullosos de lo nuestro. Alimentos con garantía de origen y tradición” se podrá ver y oír, aparte de los diferentes canales de televisión y cuñas de radio, a través del “Canal tren”, de 278 trenes diarios que circulan por el territorio nacional (AVE, Altaria, Talgo, Alaris, Alvia, Euromed y Arco). La campaña consistirá en la emisión de unos spots publicitarios.

Orgullosos de lo nuestro. Alimentos con garantía de origen y tradición

Simultáneamente, en estos mismos trenes, se llevará a cabo el reparto a los pasajeros del folleto “25 razones para vivir la agricultura ecológica“. Unos folletos que dan a conocer las ventajas de la agricultura ecológica, un sistema de producción respetuoso con el entorno, y sobre la calidad y variedad de los productos.

Más información: alimentación.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend