Nueva función de búsqueda de recetas en Google

Google lanzará en breve una nueva función de búsqueda de recetas de cocina en Google España.

búsqueda de recetas de cocina en Google España

Google, el mayor buscador del mundo, va a lanzar una función especial en forma de recetario en la cual el usuario podrá buscar una receta en función de los ingredientes que quiera emplear, el tiempo de preparación, por calorías, así como otros parámetros de búsqueda.

Además, una vez encontrada la receta ideal, podrá entrar en las diferentes webs o blogs de gastronomía y cocina especializados donde se podrá enterar de como elaborarla mejor.

Si bien esta función de búsqueda de recetas de cocina de Google se ha puesto hoy en marcha en Estados Unidos y Japón, se espera que llegue a otros países como España, en un espacio breve de tiempo.
búsqueda de recetas de cocina en Google España

Está claro que el mundo de la cocina se ha convertido en todo un boom en la red, de hecho somos muchos los que volcamos nuestras recetas y elaboraciones en Internet. Ya sea en webs de gastronomía o blogs de cocina, como el nuestro, el nuevo servicio de búsqueda de recetas de cocina en Google facilitará enormemente la tarea a quienes quieran elaborar una receta y no sepan ni como cocinarla o como buscarla en Internet, que esto último a veces no es tarea sencilla.

A continuación os dejamos con un vídeo (en inglés), donde podemos ver como será el nuevo servicio de búsqueda de recetas de cocina de Google.


Estaremos atentos a Google España, ya que cuando veamos entre las opciones normales de búsqueda un pequeño icono formado por un cuchillo y un tenedor será cuando se ponga en marcha la función de búsqueda de recetas de Google.

Vídeo: Google en Youtube

11 Respuestas

  1. olaia

    Alguien sabe la receta del postre que hizo arzak el viernes 25 febrero en el programa de carlos arguiñano?

    Responder
  2. Paula

    Hola… Llegué de casualidad a este post. Muy, muy de vez en cuando busco recetas en Google, pero ¿y cuando no te apetece cocinar? o la cocina no es lo tuyo jeje. Hace unos días me dejaron en mi buzón una web de restaurantes con servicio a domicilio–> http://sindelantal.com/ A veces encontrar en buscadores estos sitios puede ser caótico. Además puedes hacer el pedido al restaurante online. Me pareció genial y solo quería compartirlo con vosotros.

    Un saludo y enhorabuena por el blog! Paula.

    Responder
  3. Javier

    Google siempre innovando y que mejor que sea en pro de los amantes del Arte de Cocinar…!

    Responder
  4. pericaentrefogones

    Hola, ¿por que ha desaparecido el comentario que puse ayer? un saludo.

    Responder
  5. vidal diaz

    Me parece estupendo hay veces que te abren los ojos los buscadores con esa facilidad con la que ho hacen todo. Buen post t mi enhorabuena por tu blogs yo apenas tengo esperiencia y estoy empezando a currarmelo aunque me falta muchisimo para llegar a esto que tu tienes. Un saludo.

    Responder
  6. chriiz!

    Ola! pues me parece estupendo! que google, tenga un buscador especial para cada cosa! asi es mas facil acceso ala imformacion, espero llegue pronto a tierras mexicanas! un saludo desde la ciudad de playa del carmen! Q. Roo mx! =D.

    Responder
  7. Gutierrez

    Hola Paula, Me parece muy buena la idea de un buscador especializado.
    Hasta el momento el más logrado que conozco, y en el que puedes pedir online comida a domicilio, sin problemas al menos en España es el de esta pagina web que encontré un día de hambre ww. Laneveraroja. Com.
    Os recomiendo utilizarlo al menos una vez.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.