Hacía mucho tiempo que no os hablábamos de ninguna app de cocina, por ello hemos pensado que ya era hora de recomendaros una, y gratuita: Nestlé Cocina app para dispositivos Android

Nestlé Cocina es una app gratuita para dispositivos Android (2.3.3) en la que encontramos más de 2.000 recetas de cocina gratis, 400 de ellas en formato vídeo para que veamos todo el proceso de elaboración.

Además de estas recetas, la app Nestlé Cocina incluye otros 100 vídeos con trucos para que no nos quede ninguna duda de cómo preparar recetas sencillas, completas y exquisitas, recomendadas por expertos en nutrición. Consejos y trucos que nos ayudarán de forma notable, desvelando aspectos que quizás todavía no conocíamos.

App-Nestl---portada

Aparte de todo esto Nestlé Cocina incluye diferente secciones para resumir la búsqueda a lo que más nos interese. Recetas especiales para niños, para ocasiones especiales, por tipo de alimentos y, una que nos gusta mucho,  “Menú Planner”. Una opción que nos ofrece un menú nutricionalmente equilibrado, para cada semana, compuesto por: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Sin duda una gran ayuda para esos días que no sabemos muy bien que preparar.

En definitiva, Nestlé Cocina es una aplicación gratuita más que aconsejable. Una app con miles de recetas de todo tipo, cientos de video recetas, trucos y consejos para preparar exquisitos platos. Una aplicación que nos parece de las completas y fiables que hay actualmente para dispositivos Android.

Send this to friend