Microondas con Tostador de LG

Cuando algo que es tan obvio te hace decir: ¡Si lo hubiera patentado cuando pensé en esta idea, esa fría mañana preparando el desayuno con legañas en los ojos, ahora sería muy rico!. Es lo que ocurre con el Microondas con Tostador de LG

Microondas con Tostador de LG LTM9000

Pues bien, alguien con un poco más de iniciativa que nosotros,que pensó lo mismo allá por el año 2006, ha desarrollado este microondas con tostador incorporado LG LTM9000.

Sí partimos de la base de que la mayoría de nosotros usamos el microondas y el tostador a la vez en la cocina a la hora del desayuno, realmente no hay que ser un genio para juntarlos a los dos en un mismo electrodoméstico. Estoy seguro de que te estás preguntando tú lo mismo en este momento. ¿Por qué no lo habré diseñado yo?

El modelo LG LTM9000 tiene 900 vatios de potencia para el horno de microondas, y alrededor de 800 vatios para el tostador.

El microondas puede calentar, cocinar y descongelar como cualquier otro modelo, el tostador tiene nueve niveles, que esperamos que por lo menos sea mejor que cualquier tostador que encontramos en el mercado. No sé como será el vuestro, pero el mío solo tiene dos posiciones, o no te lo tuesta o te deja negro la tostada.

Te veo como yo en la cocina pensando que dos electrodomésticos puedes juntar para que salga solo uno y sirva como complementa a la cocina del futuro.

Vía: ohgizmodo

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend