MasterChef Junior finaliza castings para sus participantes

“El nivel de cocina ha sido bastante alto. Estamos muy sorprendidos porque realmente los niños saben mucho de cocina“, reconoce Javier Carazo, director de MasterChef Junior.

Junior MasterChef

A buen seguro que muchas de las personas adultas que andamos entre fogones, y que hoy andamos entre los treinta y cuarenta años, hubiésemos deseado que hace veinte o treinta años existiera un programa de cocina especial para niños, como MasterChef Junior, al que apuntarnos.

Y es que la cocina, ya sea como aficionado o profesional, es un mundo que te empieza a gustar desde niño que con el paso del tiempo no hace más que crecer y crecer…  Si no que se lo digan a los responsables de MasterChef Junior que han visto como más de tres mil niños (de entre 8 y 12 años de edad), se han apuntado a la llamada del casting de los cuales, algo menos de un centenar por ciudad, han realizado las pruebas para ocupar una de las dieciséis plazas para convertirse en aspirantes a MasterChef Junior.

Estos pequeños MasterChefs en potencia serán los protagonistas de los diferentes programas (cuatro en total), que serán emitidos el próximo invierno junto a los tres miembros del jurado de los mayores (Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez).

Estos últimos ya han avisado que el tono será diferente y más positivos que en la versión adulta. Para algo es un programa infantil y lo que se pretende es animar, fomentar los buenos hábitos alimentarios y enseñar.

Por cierto el ganador de MasterChef Junior se llevará un premio en metálico de 12.000€ (para invertir en sus estudios), además de todos los electrodomésticos que utilice en los diferentes programas (como el resto de aspirantes), aparte de una experiencia única que no olvidará el resto de su vida.

3 Respuestas

  1. Carmen

    Me hubiera gustado al igual qu muchísimas personas ,que MasterCard hubiera sido de adultos.ya que la primera edición nos dejo un buen sabor de boca.y de niños esta bien ,pero no es lo mismo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend