MasterChef Junior 3, arrancan los castings

MasterChef Junior está de enhorabuena. Coíncidiendo con la concesión del Premio Nacional de Gastronomía Especial 2014, y que le será entregado en la tarde de hoy por Real Academia de Gastronomía, ha dado a conocer la apertura del casting para la tercera temporada de “MasterChef Junior”.

masterchef junior 3 - castings

MasterChef Junior 3 abre el plazo de inscripción a niños de entre 8 y 12 años que quieran participar en este concurso o “talent show” culinario. Un programa que ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía Especial 2014. Galardón concedido por la Real Academia de Gastronomía de España.

Visto el éxito de participación en las dos ediciones anteriores, y que cada vez son más los niños y niñas que ven a la cocina como su futura profesión, seguro los castings de MasterChef 3 serán los más participativos.

Primero fue Mario y después Manuel los ganadores de las dos ediciones de MasterChef Junior. Si crees que a tu hijo o hija le apasiona la cocina, tienen entre 8 y 12 años, y dan el perfil para participar en MasterChef 3, puedes hacer su inscripción rellenando el formulario alojado en la web.

La verdad es que es un gustazo ver como niños tan pequeños son unos apasionados de la cocina. Trabajan, colaboran entre ellos y se lo pasan en grande, mientras el jurado (con un buen royo que ya podían tener en la versión adulta), les guían, instruyen y consuelan a los eliminados, durante todo el programa.

Lo dicho, ya están abiertos los casting de MasterChef 3 para aquellos niños que cumplan ocho años antes del próximo 1 de septiembre de 2015 y los que no cumplan trece antes del 1 de octubre de 2015.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.