MasterChef cambia su día de emisión al martes

MasterChef cambia de día de emisión, del miércoles al martes.

Master Chef

Grabación del programa 2 de “Master Chef”


Tras dos semanas en antena, y la “alta competencia” que tiene en otros canales, el programa MasterChef cambia su día de emisión al martes.

Por ello este próximo martes, MasterChef contará con el “empujón” que le dará el partido de ida de las semifinales de la Champions League, que enfrenta al F.C. Barcelona y al Bayern de Munich.

Esperemos que este cambio de día de emisión del Talent Show MasterChef, le dé algo más de audiencia, ya que en sus dos primeras ediciones no ha podido mantener la cuota de pantalla esperada por TVE.

Por cierto los concursantes de MasterChef este martes tendrán que cocinar para una “Reina” española muy especial. Divididos en dos grupos, los aspirantes a MasterChef viajarán en el tiempo hasta la Edad Media para servir un menú muy especial a Isabel la Católica, Reina de Castilla.

Los participantes de MasterChef tendrán que cocinar para el equipo de rodaje de “Isabel”, serie de TVE, y a todos los actores, entre los cuales están los protagonistas.

Será todo un espectáculo ver cómo se las tienen y desean para preparar un menú de estas condiciones a un grupo de gente que tiene poco tiempo y paciencia para tomarse un descanso, entre toma y toma.

No sabremos cómo reaccionará la “Reina” a la hora de elegir a los ganadores de la prueba de exteriores. Ya sabes que aquellos concursantes que no la superen, volverán a las cocinas de MasterChef para “luchar” por la permanencia en el programa. Y en este tercer programa de MasterChef, se cortarán más de una cabeza, literal…

¡Aunque esto será otro yantar, digo cantar!

Una Respuesta

  1. Vielka Rico Prince

    un programa excelente, he vivido paso a paso todas las angustias de los participante éxitos para ellos ……. suerte amigos desde Venezuela

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.