MasterChef 3, estreno el próximo martes en TVE

El próximo martes 7 de abril se estrena la tercera temporada de MasterChef España. Se había anunciado que MasterChef 3 se estrenaría después de la Semana Santa. Ya es oficial, MasterChef España se estrenará la noche del “Martes-Chef” 7 de abril a las 22.00h en La 1 de TVE.

estreno masterchef 3

Hay hambre de programas de cocina, y las cadenas lo saben. Llevamos unos días viendo los anuncios en televisión de la nueva edición de MasterChef sin conocer la fecha de su estreno, finalmente será la noche del próximo “Martes-Chef” 7 de abril a las 22.00h cuando se emita la tercera edición de MasterChef España en La 1 de TVE.

Una nueva edición que llega con récords, ya que han sido más de 15.000 personas las que se ha presentado al casting. De estos, 30 han quedado para enfrentarse en una última prueba de la que saldrán los 15 participantes de la nueva edición de MasterChef.

Si bien aún no conocemos los nombres ni las profesiones de los aspirantes, lo que sí que es seguro es el premio que se llevará el “MasterChef España 2015“: un premio económico de 100.000 euros, su propio libro de cocina y un Máster en Cocina, Técnica y Producto en el Basque Culinary Center de San Sebastian. Los otros dos finalistas también completarán su formación en dicho centro con un Máster en Pastelería para el segundo clasificado, y un Curso de Especialización de ocho semanas para el tercer clasificado.

Además de los premios finales el Basque Culinary Center se encargará de la formación semanal de los concursantes, ya que estos podrán perfeccionar sus técnicas y aprenderán trucos y recetas en unas clases que se podremos seguir en exclusiva en la web de “MasterChef”.

En cuanto a la mecánica, MasterChef 3 seguirá con la misma línea que en pasadas ediciones, aunque avisan que alguna novedad tendrá. Nuevo decorado, con una bodega que tendrá su propio protagonismo; más tomas en exteriores; visitas a Andorra, Caceres, Tarragona, entre otras ciudades; visitas de artistas de la talla de Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Andreu Buenafuente, Carlos Latre, Carles Pujol, Laura Ponte y Judith Mascó, además de la presencia de los grandes nombres de la cocina española Quique Dacosta, Martin Berasategui, los hermanos Roca, Pedro Subijana, y por primera vez, recibirán a Juan Mari Arzak.

La nueva temporada de MasterChef tendrá 13 entregas y al termino de cada una de ellas se emitirá “Cocina2”, el programa de cocina de los hermanos Torres, Sergio y Javier. Un programa que engancha tanto o más que el primero. Por cierto, además de los programas MasterChef tendrá su propia marca de aceite de oliva. Por ahora…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.