El restaurante La Veranda del Hotel Villa Padierna 5 Estrellas Gran Lujo, situado en la localidad de Benahavís, Marbella y dentro del conjunto residencial Los Flamingos Golf (Málaga), será el primer establecimiento que inaugura Martín Berasategui en el sur de España.

La Veranda del Hotel Villa Padierna (3)

Martín Berasategui se hará cargo de la carta y la oferta gastronómica, así como, de la selección y formación de todo el personal que trabaje en la cocina del restauranteLa Veranda“, uno de los cuatro espacios gastronómicos que posee el Hotel Villa Padierna.

En esta nueva etapa, el restaurante La Veranda, ofrecerá a sus comensales una cocina muy personal, imaginativa y fresca que fusiona las tradicionales recetas vascas con los sabores y aromas del sur, garantizando un innovador concepto gastronómico. Siguiendo la tendencia actual de convivencia entre estilos, el restaurante ha sido integrado en el conjunto del hotel que se caracteriza por su elegante estilo inspirado en la arquitectura toscana y renacentista.

Entre otros, la carta ofrecerá una sugerente selección de productos del mar transformados en sorprendentes platos como: setas de temporada y caviar de arenque, ajo blanco de piñones con pescado azul, pilpil de mostaza y ensalada de sésamo, lubina asada con caldo de acelgas o salmonetes con cristales de escamas comestibles, jugo de pescados de roca al azafrán y bombón liquido de olivas negras.


La Veranda del Hotel Villa Padierna (2)

En cuanto a carnes, La Veranda, nos presenta el asado con trigo silvestre, queso idiazábal y cerezas así como el Solomillo asado a la brasa con terrina de patata, tocineta ibérica y mermelada de hongos.

Y para terminar, como postre, toda una selección de dulces, entre los cuales destaca el Soufflé de chocolate con caramelo, canela y jugo de cacao.

La Veranda del Hotel Villa Padierna (1)

Una gran carta para un hotel que nos ofrece, entre los numerosos servicios e instalaciones con los que cuenta, tres campos de golf de 18 hoyos, 4 restaurantes, piscina al aire libre y climatizada, etc., dentro de todo esto destaca un spa que ofrece una amplia oferta de tratamientos y está exquisitamente decorado con esculturas de mármol y luces que recrean el ambiente de las antiguas termas romanas.

Vía: diariosur.es

Más información: Hotel Villa Padierna

Fotos y más información: martinberasategui

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend