Mario Sandoval presentará “Tapas y Barras” en Cuatro

A falta de que termine la otra mitad del 2014 podemos asegurar que este año, el 2014, es el año del chef Mario Sandoval, gastronómicamente hablando.

Mario-Sandoval-presentara-Tapas y barras en cuatro

Si hace unos días le felicitábamos al chef Mario Sandoval por su Premio Nacional de Gastronomía 2013 al Mejor Jefe de Cocina, otorgado por la Real Academia de Gastronomía Española, en esta ocasión nos toca felicitarle por el comienzo del rodaje de “Tapas y Barras“. El nuevo programa de cocina que se emitirá próximamente en Cuatro.

En “Tapas y barras” Mario Sandoval ira por toda España buscando establecimientos hosteleros donde se puedan disfrutar de estas excelencias culinarias en miniatura que son las tapas y pinchos.

“Vamos a enseñar dónde se hace la mejor tortilla, dónde probar el mejor pincho… Mostraremos creaciones gastronómicas de precio económico y también alta cocina. Tapas y Barras será la guía imprescindible para recorrerse gastronómicamente España”, asegura el chef.

Pero también el chef madrileño mostrará a los televidentes algunos de los secretos de la gastronomía de la región, en los lugares más pintorescos y en aquellos mercados, lonjas o establecimientos típicos donde se puede encontrar el mejor producto local.

Aunque esto no es nada nuevo, a estas alturas… No hay nada mejor que preguntar a la gente de una localidad donde tomar los mejores pinchos y tapas para que ellos mismos, cual guía gastronómica, nos indiquen que bar o restaurante visitar y que o cual tapa pedir.

Lo que si será interesante será ver a Mario Sandoval preparar, junto a los chefs anfitriones, una original tapa a base de productos autóctonos de cada región, que posteriormente, como si de MasterChef se tratase, será degustada y valorada por personalidades locales.

Aún no sabemos cuándo se estrenará este nuevo programa, aunque estaremos atentos a la parrilla televisiva de Cuatro para ver cuando se estrena “Tapas y Barras”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend