Los secretos de una barbacoa en Canal Cocina

Para enseñarnos todos los secretos de una barbacoa Canal Cocina comienza la emisión de 100% Barbacoas

barbacoa-980-649x330x80xX


En verano son muchas las personas que salimos al campo a disfrutar de una buena barbacoa. Un día de “fiesta” que solemos compartir con amigos o familiares. Para realizar una barbacoa no son necesarios muchos conocimientos culinarios, pero, como en todo lo referente a la cocina, hay unos pasos a seguir que si no se realizan correctamente pueden dar al traste con lo que podía haber sido una deliciosa comida o cena.

Para enseñarnos todos los secretos de una barbacoa Canal Cocina comienza hoy la emisión de 100% Barbacoas. Una serie de ocho programas en los cuales Juan Manuel Benayas y José Sanz Mora nos mostrarán todos los secretos necesarios para sacar el máximo partido a una barbacoa, desde las tradicionales carnes y pescados sobre carbón a la elaboración de platos más originales.

Unas recetas que van desde unos primeros platos como boletus a la brasa con aroma de nueces de Pecán con salsa de Gorgonzola o ensalada templada de mango y queso de cabra a la brasa con vinagreta de cítricos ahumados, hasta apetitosos postres como bizcocho líquido de chocolate con helado de vainilla y salsa de cardamomo.

A lo largo de estos programas de 100% Barbacoa, estos dos profesionales nos enseñarán todo lo que una barbacoa puede dar de sí, ya sea con carne, pescado, verduras o postres.

Además de explicarnos todos los secretos sobre los diferentes tipos de carbón, cómo conseguir unas brasas perfectas y la utilización de diferentes herramientas, reinventarán numerosas recetas, aderezando alimentos de forma original y aportando un toque único.

Recetas de barbacoa para disfrutar, sobre todo, durante este período estival con los que demostrar que, con una buena barbacoa y algo de creatividad, se pueden crear unas combinaciones excepcionales.

2 Respuestas

  1. Samuel Tasky

    Excelente sitio.
    Me encantarí comer una barbacoa al estilo Simpsons.
    Más allá de mi yanquiada quería agradecerles por la página me suscribo para leer las novedades.
    Saludos y sigan así!
    Sam

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.