Las recetas de Canal Cocina ahora en tu iPad

Televisión, Internet, libros, iPhone…, son algunos de los medios donde podemos ver y descargar las recetas de Canal Cocina. Debido al éxito que ha obtenido la aplicación para iPhone, ahora Canal Cocina nos ofrece de manera totalmente gratuita la aplicación para iPad.

Canal Cocina en el iPad

Aquellas personas que tengan un iPad ya saben que tienen un tesoro, y no sólo por las diferentes opciones que ofrece a sus usuarios. Ahora, gracias a la nueva aplicación (App) de Canal Cocina para iPap se podrá visualizar más de 15.000 recetas y 1.700 video recetas de gran calidad a pantalla completa y con la excelente calidad de visionado que permite el dispositivo de Apple.

Siguiendo la estética de un libro de cocina, la App de Canal Cocina diseñada específicamente para iPad, aprovecha las posibilidades del innovador soporte convirtiéndose en el elemento idóneo para los amantes de la gastronomía.

Por todo ello, los primeros usuarios que han testado la nueva aplicación de Canal Cocina la han valorado con 4 estrellas sobre 5. Una puntuación recibida gracias, además de las fotografías de las recetas, por las novedades (respecto a la App para iPhone), como programas para la búsqueda de recetas por ambientes (celebraciones, a diario, light, para una primera cita, de tupper, etc.), por ingrediente principal o por tipo de cocina. Asimismo, la aplicación ofrece recetas para cuidarse, internacionales, para cocinar en 22 minutos o anti crisis, entre otras muchas categorías.

Canal Cocina iPad

Aparte, la nueva aplicación de Canal Cocina para iPad ofrece una selección de recetas elaboradas por más de 170 cocineros como Abraham García, Andrés Madrigal, Koldo Royo, Ramón Freixa, Sergio Fernández, Ángel Palacios,  o el famoso “Julios”, entre otros, que han pasado por los más de 240 programas diferentes emitidos en Canal Cocina.

Ya sabes, si tienes iPad y te gusta la cocina, ya te puedes descargar la nueva aplicación de Canal Cocina.

Aplicación de Canal Cocina para iPad - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.