Menú del Gourmet 3.0 en Google Play

Está claro que tecnología y gastronomía es un tándem que van de la mano, y nunca mejor dicho, cuando consultamos cualquiera de las cientos de aplicaciones que se han creado tanto para sistema IOS como para Android.

el menu del gourmet con google play

Aprovechando que en estos días se está celebrando en Madrid la XXVIII edición del Salón de Gourmets , Google ha decidido presentar su  “Menú del Gourmet 3.0“.

El “Menú del Gourmet 3.0” es una selección de 19  aplicaciones de gastronomía imprescindibles en Google Play que combinan tecnología y gastronomía en dispositivos móviles.

La presentación del “Menú del Gourmet 3.0” de Google ha sido ofrecida por el tres estrellas Michelin David Muñoz, joven e inquieto cocinero que ha comentado la importancia que tiene la tecnología en el mundo de la gastronomía.

David Muñoz considera que las aplicaciones de los dispositivos móviles abren un mundo de posibilidades en la gastronomía tanto si eres un profesional o un “cocinillas”, gracias al fácil acceso que tenemos a la información que nos ofrecen, cada una de ellas, es posible elaborar los platos que se hacían en elBulli o saborear mejor y descubrir cosas nuevas cuando hacemos un viaje.

aplicaciones gastronomia google play

De este amplio catálogo Google ha seleccionado las mejores 19 aplicaciones para cocina y gastronomía para Android, que han incluido en su sección del Menú del Gourmet 3.0.

En este “Menú del Gourmet 3.0” podemos encontrar aplicaciones tan diferentes como Stereomood, Vino, Mi vinoteca, Cocinillas, Atrévete a cocinar de Karlos Arguiñano, Adriá en casa, El Corte del Jamón, entre otras.

Si quieres ser un verdadero Gourmet del mundo 3.0 ya puedes hacerlo aprendiendo con las 19 mejores aplicaciones de gastronomía que ha seleccionado Google Play para su “Menú del Gourmet 3.0“.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend