La Noche de los Jóvenes Navarros en Pamplona

La noche del próximo jueves 24 de junio se celebrará en Pamplona la “La Noche de los Jóvenes Navarros”.

La Noche de los Jóvenes Navarros en Pamplona

Con el objetivo de acercar los vinos producidos bajo la Denominación de Origen Navarra al público joven, el Consejo Regulador de la DO Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona con la colaboración de Reyno Gourmet, Escuela de Hostelería Ibaialde, Hoteles Nobles del Reyno, El Corte Inglés, y Diario de Noticias han organizado para el próximo 24 de junio en la Ciudadela de Pamplona la tercera edición de “La Noche de los Jóvenes Navarros“.

Serán un total de 1.000 jóvenes, todos mayores de edad, los que disfrutarán de una noche mágica en la cual se producirá una fusión única de degustaciones de vino navarro, pinchos, música, espectáculos, sorteos, y premios, muchos premios.

Previo pago de 10 euros, al acceder al recinto, los asistentes recibirán como regalo una copa y un portacopas, que podrán utilizar para consumir los tres vinos, cuatro pinchos y un cóctel al que da derecho la entrada.

Además, una vez indiquen sus datos personales las azafatas les entregarán un “rasca y gana” para participar en el sorteo de grandes premios, como un viaje a Lisboa para seis personas, fines de semana en la cadena de Hoteles Nobles del Reyno o tratamientos de vinoterapia, que se sortearán entre todos los asistentes al final de la noche.

La Ciudadela de Pamplona, que acoge “La Noche de los Jóvenes Navarros“, se dividirá en tres zonas diferenciadas. La primera estará dedicada a los vinos, y contará con tres stands, uno para el vino tinto, otro para el rosado, y otro para el blanco. En la segunda se servirá una completa selección de pinchos, y en la tercera se podrán tomar diferentes cócteles, como el cóctel “Tu propio estilo”, ideado especialmente para este evento.

Además del buen vino, pinchos y cócteles, los asistentes podrán disfrutar de una zona de animación, presidida por un escenario, en el que se llevarán a cabo shows, actuaciones y juegos.

Si quieres y puedes asistir a “La Noche de los Jóvenes Navarros” en Pamplona puedes adquirir la entrada a partir del 7 de junio en los diferentes puntos de ventas que podrás consultar en la web www.tupropioestilodevino.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend