La casa de champán Perrier-Jouët ofrece la posibilidad, a un grupo de privilegiados, de crear su propio champán a medida, Perrier-Jouët By&For.

Champán Cuvée Perrier-Jouët Belle Epoque Blanc de Blancs Millèsime

Tomando como base de la “creación” el Cuvée Perrier-Jouët Belle Epoque Blanc des Blancs Millèsime 2000, la joya de la Maison Perrier-Jouët, de la última añada del milenio.

Una joya de excepcional pureza, cuya neutralidad permite su personalización. En un encuentro casi místico en el taller de la Maison, el maestro y cliente jugarán con la cantidad de líquido de expedición, el toque final del champán, y degustarán varios coupages derivados de tales mezclas, hasta responder totalmente con los deseos del cliente.

Terminado el proceso de creación, el afortunado propietario se encargará de guardar, un exclusivo cofre de 12 botellas con su propia firma en la contra-etiqueta, en la bodega para que repose entre 6 y 12 meses antes de que se las lleve a casa.

En las galerías de la Maison, 100 nichos aguardan los cien cofres destinados a los futuros propietarios, cofres que contienen 12 joyas únicas, destinadas a inmortalizar doce momentos excepcionales de su vida.

Champán Perrier-Jouët By&For

Una extravagancia apta para carteras pudientes ya que el cofre de 12 botellas asciende a 50.000€ con viaje y estancia incluida en la gran bodega francesa. Si te interesa, puedes pedir más información en Domecq Bodegas (info@domecqbodegas.com), que son los que llevan esta casa de champán en España.

Como ves un producto destinado tan solo a unos pocos privilegiados. ¿Eres tu uno de los elegidos?

Si, ¿nos cuentas la experiencia?

Más Información: perrier-jouet.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend