Karlos Arguiñano en tu cocina

Mañana regresa a Telecinco el cocinero más televisivo de España, Karlos Arguiñano.

Karlos Arguiñano en tu cocina

Desde mañana, 7 de septiembre, y de lunes a viernes, empieza en Telecinco una nueva temporada de “Karlos Arguiñano en tu cocina“. El programa de recetas de cocina con más éxito de todas las cadenas de televisión.

Con su hora habitual de emisión, a partir de las 14:00 horas, Karlos Arguiñano nos sorprenderá con una nueva cabecera que contará con una sintonía interpretada por él mismo, en la que nos animará a elaborar sus recetas y disfrutar de la cocina.


Pero esta no será la única novedad ya que además, estrenará un nuevo decorado con diferentes tonalidades. Además, esta nueva etapa, Karlos Arguiñano, prestará una especial atención a la presentación de los platos y recibirá, como en ediciones anteriores, cada viernes al gran cocinero Juan Mari Arzak, que nos mostrará productos y técnicas culinarias que actualmente se utilizan en la “alta cocina“.
Para empezar la nueva temporada de “Karlos Arguiñano en tu cocina“, Arguiñano nos enseñará a elaborar unas ricas “navajas con tomate“. El martes una “vichyssoise con jamón y bacalao ahumado“; el miércoles unos “filetes de cerdo rellenos en salsa de curry“; el jueves “judías verdes con crema de calabaza y pato” y el viernes, día que visita el programa Juan Mari Arzak, “filetes de lenguado Saint Germain“.

Unas sugerentes recetas para comenzar, esta vez si, la vuelta a la “maravillosa rutina”.

Vía: formulatv.com

20 Respuestas

  1. carmen

    hola carlos todos los dias en casa te vemos, a esa hora estamos comiendo,nos encantan tu sentido del humor estando viendote nos olvidamos por unos momentos de nuestros problemas, eres limpio en la cocina y tus recetas son ricas ricas.Recibe un abrazo de carmen

    Responder
  2. mercedes

    Carlos te veo todos los dias, y hoy 27/04/2011 has hecho unas torrijas, he visto que tu no las haces igual que yo y voy a probar, yo las hago con pan especial de torrijas, que en esta época lo hacen aqui en Palencia para las torrijas.
    Yo las hago parecidas a ti, hecho leche de brik con vino dulce y azúcar, las pongo a remojar y las rebozo solo en huevo y las frio. Lo que no hecho es canela pues a todos no les gusta.
    Un saludo. Merce.

    P. D. Me gusta tú colección de gafas, aunque la colección de las cuchares de madera son más guais.

    Responder
  3. Roberto

    Karlos: las cebollas que te han recomendado como las mejores de España (no pican nada), son de Fuentes de Ebro, un pueblo a 20 Km. De Zaragoza, Ctra. De Castellón, saludos.

    Responder
  4. rosi

    Me encanta tu progrma, dia a dia lo veo y siempre estoy muy atenta a todo lo que dices es espectacular, tus palabras de comfianza que das para que podramos aprender hacer esos platos tan soculentos y ricos. Y los comentarios de las dietas son escelentes mi papa deciano te acostaras sin saber una cosa mas. Y lo mas mas es el carro de la compra con ese color divino pagaria como se suele decir por tenerlo pero lo de pagar es un decir. Un dsaludo atentamente y un abrazo rosi.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.