Novedades en Karlos Arguiñano en tu cocina

Ya conocemos el día y hora para el estreno del nuevo programa Karlos Arguiñano en tu cocina, en Antena 3.

Karlos Arguiñano en tu cocina

Será el próximo lunes 20 de septiembre a las 20:15 de la tarde, cuando comience su andadura el programa Karlos Arguiñano en tu cocina, en Antena 3.

Como es costumbre en los programas de cocina de Karlos Arguiñano, el dicharachero cocinero sorprenderá a los televidentes con recetas caseras aderezadas con un punto de humor.

Karlos Arguiñano en tu cocina ofrecerá todos los días recetas elaboradas con productos de mercado, siguiendo las pautas que marcan la buena alimentación, el producto de temporada, higiene y prácticas técnicas de cocina.

Si bien la dinámica del programa es enseñarnos a cocinar recetas de cocina sanas y equilibradas, Karlos Arguiñano en tu cocina, como novedad, no tendrá una estructura fija ya que igual un día nos enseña a elaborar una recetas, como al siguiente nos muestra como preparar un menú completo a base de dos platos (principal + postre o entrante + principal).

Además hay que destacar el fichaje de la guapa reportera Ainhoa Sanchez, Miss Euskadi 2010, que comentara las propiedades saludables de las recetas que cocine Karlos.

Ainhoa Sanchez
Lo que si que es cierto es que, después del revuelo que se montó este verano con la marcha de Karlos Arguiñano de Telecinco, estamos deseando ver el nuevo programa Karlos Arguiñano en tu cocina, en Antena 3.

12 Respuestas

  1. zebda

    Genial la hora!! Es que no llego antes de las cuatro a casa y llevo perdiéndomelo tres años!!
    El lunes le quito el intrépido Batman a mi hijo y vemos al Karlos Arguiñano, será la guerra!!!!

    Responder
    • Paola

      Opino lo mismo, estaba harta de que estos programas se emitieran solo por las mañanas, como si los que trabajamos no cocináramos… Por fin a una hora en la que podemos verlo :) yes!!!

      Responder
  2. arham

    La verdad esque es un buen cocinero, aunque espero que cambie algunas cosas de su limpieza e higiene, aunque sea un programa dirigido a amas de casa, debería extermarse un poco mas, sólo es mi opinión de programas anteriores, sin intención de ofender, habrá que ver éste en antena 3.
    Saludos

    Responder
  3. Paola

    Hoy se ha estrenado el programa!!!! me ha gustado la receta, fácil, práctica, posible y sobretodo me he reído mucho :) tengo 32 años y es impresionante cuánto he aprendido de cocina con los programas de Karlos…. me va a servir mucho el truquito del vinagre para los huevos escalfados, a mi siempre se me abrían…. desde ahora seguro que no.

    Responder
  4. Cafetera de cápsulas Stracto – El aderezo | La Cafetera

    [… ] Si ves el programa de cocina de Karlos Arguiñano en Antena 3, ya conocerás la nueva cafetera Stracto. Aunque si por el contrario no es así, no te preocupes, [… ]

    Responder
  5. charly

    Hola, no me gusta nada que repita como una mona lo que supuestamente dice una una doctora en nutricion, si no eres doctora no puedes hablar en nombre de otra, no es creibre, lo que veo es que haces anuncios y como no tienes autoridad te escudas en una autoridad, pues que salga y nos diga el nunero de medica y colegiada, estoy arto del intrusismo, agur.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend