Karlos Arguiñano en esencia pura

Karlos Arguiñano se “cena” a sus competidores el día de su estreno.

Karlos Arguiñano en esencia pura

Pues al final si que va ha ser verdad que karlos Arguiñano es un “crack” de la televisión. Después de todo lo que se ha dicho de su marcha de Telecinco a Antena 3, y de los reajustes de parrilla que ha tenido que realizar la cadena del Grupo Planeta, el programa Karlos Arguiñano en tu cocina se estrenó ayer a las 20.15 horas obteniendo un 18% de audiencia, superando a sus directos competidores.

Parece que al final la llegada de Karlos Arguiñano a Antena 3 ha traído con sigo una gran cantidad de espectadores. Casi 2,2 millones, más concretamente, han seguido al cocinero vasco en el estreno de su “nueva cocina“.

Como ya os comentamos hace unos días, la estructura del programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” no será fija, ya que aparte de cocinar una receta diaria en algunas ocasiones y menús completos en otras, en todos los programas nos ofrecerán información nutricional sobre las diferentes elaboraciones.

Además, Arguiñano visitará a un personaje de actualidad y mostrará sus gustos culinarios, hábitos alimentarios, destreza en la cocina, etc. A cambio de esto, el cocinero más famoso de la televisión publica española le “premiará” con la receta que le pida el invitado en cuestión.

También, una vez al mes, Karlos Arguiñano se meterá en la cocina de un piso de estudiantes o compartido para, aparte de conocer a sus inquilinos, conocer la receta especial que elaboran en ocasiones especiales.

Parecen muchos cambios pero, una vez visto el primer programa en Antena 3, podemos asegurar que “Karlos Arguiñano en tu cocina” es  lo que ha sido desde hace unos años en Telecinco, Arguiñano en esencia pura.

Fotografía y vídeo: antena3.com

2 Respuestas

  1. Gloria

    Estimado Karlos.
    Lo primero darte la enhorabuena por el programa de Antena 3 y deseo que sigas cosechando tantos exitos. Te escribo porque estoy un poco molesta con el comentario que tuviste ayer sobre los solteros, yo tengo el mismo derecho a pasear, comer, jugar, etcc. en los mismos sitios que un casado. Soy la nº 12 de 13 hermanos y me está costando mucho salir adelante, pero sigo luchando porque es lo que me han enseñpado mis padres y eso que en mi infancia a penas pude comer yogures. No se debe generalizar en estos temas porque cada persona vive su circunstancia. Y por cierto, vivo el momento porque cuando sea mayor no me preocupa quien me cuidará. Yo si cuido de mi madre, pero las residencias también están llenas, verdad?. Concluyendo, creo que fue un comentario desafortunado. Gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.