Jamie Oliver y sus nuevos capítulos de “Jamie’s Kitchen”

Canal Cocina dedica este mes de octubre a uno de los cocineros más mediáticos del mundo, Jamie Oliver.

Jamie Oliver

Jamie Oliver volverá a la parrilla televisiva de Canal Cocina esta tarde, con los nuevos capítulos de “Jamie’s Kitchen“, un espacio diario en el que chef entrena a quince jóvenes desfavorecidos para que trabajen con él en la Fundación “Fifteen”, un proyecto que nació para formar a aquellos jóvenes que, por diversas razones, no han podido disfrutado de la educación habitual.

Si quieres ver uno de los alumnos de Oliver, que ha montado su propio negocio después de realizar este programa, puedes hacerlo el lunes 12 de octubre en “Jamie’s Chef“.

Aunque también, junto a estos dos espacios, Canal Cocina estrena en exclusiva el próximo viernes 16 de octubre el programa “Jamie Embajador de la cocina“. Un espacio en el cual, el popular chef hace un seguimiento personalizado de los hábitos alimenticios de diferentes familias inglesas con el objetivo de suplir las carencias nutricionales y enseñarles pautas para cocinar con productos más frescos y saludables.

Además, consciente de la importancia que tiene una buena alimentación en el público infantil, Jamie Oliver hace especial hincapié en el menú de los más pequeños de la casa con el fin de inculcarles prácticas saludables que les permitan un crecimiento adecuado libre de obesidad.

Y todo esto aderezado con su desparpajo característico entre los fogones y el entusiasmo que pone en cada plato, que han convertido al cocinero Jamie Oliver en toda una estrella mediática, que seduce allí por dónde pasa.

Vía: chellomulticanal.com

Más información: canalcocina.es

6 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend