Jamie Oliver’s 20 Minute Meals, una de las cinco mejores aplicaciones para iPhone

La aplicación para iPhone Jamie Oliver’s 20 Minute Meal ha sido elegida por Apple como una de las cinco mejores aplicaciones en el Worldwide Developers Conference, el mismo evento en el que fue presentado el nuevo iPhone 4.


Desde el pasado mes de octubre está disponible en la Apple Store Jamie Oliver’s 20 Minute Meals, una aplicación para iPhone del cocinero Jamie Oliver en la que nos presenta una selección de 55 recetas de cocina que se pueden elaborar en menos de 20 minutos y sin ninguna complicación.

La aplicación para iPhone Jamie Oliver’s 20 Minute Meals, es un verdadero recetario de cocina digital que nos detalla paso a paso, bien mediante fotografías o vídeos explicativos cualquier tipo de receta. Con un sistema de búsqueda por ingredientes, categorías o tags podemos elegir la propuesta que más nos apetezca de las que nos ofrece el chef britanico Jamie Oliver en esta aplicación, que tiene un precio de 5’99€ en la Apple Store.

Jamie Oliver’s 20 Minute Meals. Una de las cinco mejores aplicaciones para iPhone

Además, Jamie Oliver’s 20 Minute Meals incorpora una hora y cuarto de vídeos exclusivos para nuestro iPhone, en los cuales podemos ver cosas tan interesantes como trucos a la hora de comprar pescados o cómo hacer que nuestras ensaladas nos salgan mejores, aparte en cada una de las 55 recetas nos muestra una lista con los productos a comprar y utensilios de cocina a utilizar.

Gracias a todo esto y a que tiene una de las interfaz más atractivas y logradas entre las más de 200.000 aplicaciones que existen en el mercado para el iPhone, Jamie Oliver’s 20 Minute Meals ha sido elegida por Apple como una de las cinco mejores aplicaciones en el Worldwide Developers Conference, el mismo evento en el que fue presentado el nuevo iPhone 4.
Jamie Oliver’s 20 Minute Meals.

Apple la ha definido a la aplicación Jamie Oliver’s 20 Minute Meals como una de las cinco aplicaciones para iPhone con mayor “excelencia tecnológica, innovación, una adaptación tecnológica superior, alto rendimiento y un diseño excepcional”.

Lo único malo, para quien no sepa inglés, es que está en versión original y, por ahora, no tiene traducción al español.

Vía: periodistadigital.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.