Nuevo canal temático de Karlos Arguiñano, Hogarutil

Karlos Arguiñano (BAINET) ha presentado en sociedad su nuevo canal temático de televisión Hogarutil y su versión en Internet.

Fiesta presentación Hogarutil 3

El Museo del Traje de Madrid acogió anoche la presentación de Hogarutil. Un canal temático de televisión en el cual están todos los programas producidos y elaborados por Bainet.

En hogarutil TV encontraremos entretenimiento y consejos prácticos, abarcando en su programación temas vinculados al hogar que nos interesan a todos, cómo la salud, cocina, bricolaje, decoración, mascotas, jardinería y belleza.

Hogarutil es un canal totalmente español que cuenta entre otros espacios con los programas “Karlos Arguiñano en tu cocina”,”Bricomanía”,“Hoy cocinas tú”, “Decogarden”, “Cocina para 2” y “Cocina con Bruno Oteiza”. 24 horas de programación pensada por y para disfrutar del hogar.

Aparte podemos ver en Internet la versión de Hogarutil en la cual, en tiempo real, se verá el canal de televisión. Además en su sección de vídeos nos ofrece una gran cantidad y variedad de contenidos que nos ayudarán a encontrar soluciones prácticas para nuestro hogar. Aparte del contenido web de los programas de TV, el portal nos ofrece la posibilidad de interrelacionarnos con los usuarios a través de los distintos foros y compartir nuestras inquietudes y aficiones.

El portal Hogarutil.com tiene una sección, “La tienda de hogarutil“, que nos permitirá adquirir productos exclusivos y tener acceso a ofertas únicas sin salir de casa.

Fiesta presentación Hogarutil 2

El gran activo de hogarutil es su magnífico elenco de presentadores, todos ellos de reconocido prestigio profesional y grandes comunicadores que cuentan con el aprecio del público en sus dilatadas carreras en medios de comunicación.

Karlos Arguiñano, apoyado por su buen amigo Juan Mari Arzak, Eva Arguiñano, Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola, Enrique Fleischmann y Ramón Roteta, Yolanda Alzola, Jacinto Legarda, Bruno Oteiza, Aunitz Alberdi, Ibone Iza, José Luís Adrados “Pin” y Arantza Ostolaza forman un equipo volcado en la utilidad de los contenidos y el entretenimiento.

Todos ellos nos hicieron pasar un buen rato durante la presentación que se hizo en el Museo del Traje de Madrid. Durante esta presentación pudimos degustar un menú de lo más sugerente elaborado por uno de los mejores cocineros de España (y del mundo), Juan Mari Arzak.

Fiesta presentación Hogarutil

Todos los detalles de la fiesta y del menú podremos verlo mañana sábado 31 de enero a las 14:00 horas en el Especial Magazín Hogarutil que se emitirá en el canal de televisión Hogarutil. Un canal que actualmente se emite en España en las plataformas digitales ONO (Canal 111) y en DIGITAL + (canal 68).

También se puede sintonizar en los Estados Unidos a través de la plataforma de televisión por cable COMCAST. Y claro está, también en www.hogarutil.com.

Desde El Aderezo queremos dar la bienvenida a Hogarutil y las gracias a la organización por hacernos participes de esta gran fiesta de presentación.

Más información: hogarutil.com

9 Respuestas

  1. Cocinitas

    en la página web de Karlos Arguiñano ya avisan de la mudanza que van ha realizar al nuevo canal hogarutil. yo creo que van a hacer la “competencia” a canal cocina

    Responder
  2. jose manuel talavera de la reina

    el mejor canal de tv, gracias por crearlo, hacía fata hacer uno así, es un placer verlo. Cuando
    estuve de baja me ayudó a superar mi problema. Es un canto al disfrfute de la vida:)

    Responder
    • milagros de donosti

      Hoy 23 -10-2010 en el programa de cocina,entre los comentarios "jocosos" que ha hecho,ha tenido la feliz idea de decir que los solteros deberiamos pagar más impuesto.Pues debe de estar contento,pues en mis 44 años de vida laboral he pagado MAS impuestos que los casados,aunque trabajen los dos.Mis impuestos psgados de más han servido para que Ud.tenga pediatras,guarderias,ikastolas,institutos,deportes municipales, universidad etc. Cosas de las que yo no me he beneficiado por no tener hijos,pero que han servido para beneficiarse sus hijos.
      He sido seguidora suya de todos sus programas,pero esta carta sirve de despedida.Para hablar hay que tener cuidado de lo que se dice y primero informarse bien de las cosas.Y no me quiero meterme en más "jardines"

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.