Gwyneth Paltrow y la cocina española en Spain…on the road again

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow presentará, junto al cocinero Mario Batali, un programa de televisión sobre gastronomía española: “Spain…on the road again” , para lo que ambos viajarán por nuestro país durante los próximos meses de octubre y noviembre.

Gwyneth y Mario en Mallorca

La revista “W” desvela en su próximo número que Gwyneth Paltrow es amiga del cocinero italo-estadounidense Mario Batali y que cuando éste le comentó que planeaba viajar por España para preparar un programa de cocina, la actriz no dudó en decirle:

“¡Me voy contigo! Iremos en coche, viajando por las carreteras”.

Este programa será el segundo de la cadena pública PBS, que esté dedicado a la gastronomía española ya que nuestro cocinero José Andrés está preparando otro sobre recetas españolas.


Gwyneth, Mario, Mark and Claudia hunt for clams in Galicia

Para su participación, Paltrow tendrá que hacer varios viajes a España durante octubre y noviembre, aunque las carnes están muy presentes en la cocina española, la actriz dijo a la revista que no tiene previsto alterar su costumbre de no incluirlas en su menú, aunque asegura que disfruta mucho con el pescado español.



La actriz, de 34 años, sigue una estricta dieta macrobiótica desde que dio a su segundo hijo, es natural de California, aunque educada en Nueva York, la actriz se vino a España en un intercambio de estudiantes en 1987 para aprender español en Talavera de la Reina (Toledo), donde tiene a su segunda familia.

Vía: es.noticias.yahoo.com

5 Respuestas

  1. galim

    Me gusta tu blog. Felicidades.
    Te sugiero corrijas el apellido de Mario Batali, que se entiende que es un error al teclear. La actriz muy guapa, pero el cocinero un verdadero monstruo y con gran poder de comunicación. Se sortearán la apertura de los restaurantes cuando vengan a España o las casas de los productores.

    Responder
  2. El pollo, el pez y el cangrejo real en el Festival de cine Tribeca de Nueva York | El aderezo - Blog de Cocina

    […] Para tal ocasión Turismo Madrid presentará a cuatro de los mejores chefs de Madrid, que cuentan con "estrella Michelín", Pedro Larumbe, Alberto Chicote, Paco Roncero, y por supuesto, la estrella de la película, Jesús Almagro, elegido mejor chef de España en 2006. Los cocineros se encargarán de recrear una experiencia culinaria competitiva y de celebración, tal y como se muestra en la película, por medio de cuatro puestos de cocina separados en el que cada uno de los chefs realizará una demostración interactiva de su cocina para los invitados en el restaurante de Batali. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.