Famosos promocionando el consumo de leche en ‘got milk?’

Rihanna y otros muchos famosos como Susan Sarandon, Paulina Rubio, Sofía Vergara, Taylor Swift, promocionan el consumo de leche en la campaña ‘got milk?’.

Rihanna got milk?

Rihanna


Rihanna, la cantante de moda procedente de Barbados, famosa gracias a canciones como Umbrella, el año pasado y Don’t stop the music, actualmente en los números 1 de todas las listas radiofonicas, ha prestado su imagen para una campaña de publicidad que, con el lema “La leche me mueve”, trata de promover el consumo de leche entre los jóvenes.

El anuncio que nos muestra a Rihanna con el bigote manchado de blanco característico de esta campaña, Got milk? (¿Tienes leche?), ha sido nombrada hace una semana la cantante más sexy según la lista anual que ofrece la firma de lencería Victoria’s Secret.

Sofía Vergara got milk?

Sofía Vergara


Rihanna, de 19 años, se convierte en la nueva imagen de la conocida campaña Got milk?, para la que ya han posado otros personajes tan populares y llamativas como su colega Beyoncé Knowles, las modelos Kate Moss y Gisele Bündchen, la actriz Angelina Jolie y el futbolista David Beckham, entre otros.

Esto está bien cuando en verdad hacen lo que dicen y no sólo para la fotografía. Cuantos hay que hacen anuncios de cualquier alimento y es que ni lo prueban. Encima, luego lees cualquier entrevista de ellos y ves lo que comen o beben y es para denunciarlos.

Angelina Jolie got milk?

Angelina Jolie got milk?

A mí personalmente “La leche me mueve”.

Y eso después de todas las subidas que ha tenido durante el año pasado…menos mal que a partir de marzo bajará. Ja, ja ja.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend