Esta noche sabremos el nombre del ganador o ganadora de MasterChef España. Un premio que será entregado por el mejor cocinero del mundo, Ferran Adrià.

Eva González, presentadora de MasterChef

Después de unas cuantas semanas, y con la intriga por conocer el nombre del ganador o ganadora de la primera edición de MasterChef España, esta noche los tres aspirantes finalistas tendrán que dominar sus nervios si quieren llevarse a su casa los 100.000 euros del premio, además de la publicación de un libro de recetas que, intuímos, estará compuesto por las recetas que han venido realizado a lo largo de la emisión de este “talent show”.

Eva, Fabián y Juan Manuel, ¿cuál de ellos será el ganador de MasterChef?

Nosotros no lo tenemos muy claro y creo que el jurado tampoco. Samantha Vallejo-Nájera apuesta por Eva; Jordi Cruz por Juan Manuel; y Pepe Rodríguez Rey, no se decanta por ninguno de los tres porque son todos muy buenos y habrá que esperar como responden sus nervios los dos mejores aspirantes de MasterChef en la prueba final.

Una prueba que será probada y juzgada por el mejor cocinero del mundo, Ferran Adrià.

Ferran Adria - Madrid Fusion

El ganador de MasterChef España, además del premio en metálico y la publicación de un libro de recetas, tendrá la oportunidad de seguir aprendiendo en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid, aparte de llevarse un contrato por un año bajo el brazo de la cadena de restaurantes Bilbao-Berria.

Por su parte, el segundo clasificado de MasterChef cursará el Diploma de Cocina en la misma escuela y recibirá un contrato de trabajo en el complejo turístico Mayakobá de México.

Para el tercer aspirante clasificado el programa le premiará con el Certificado de Fundamentos de Cocina Española, de la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid, para que pueda seguir desarrollando y ampliando sus conocimientos culinarios.

Sin duda esta noche veremos una final llena de sorpresas y, sobre todo, emoción. Un programa en el cual estarán todos los aspirantes para aplaudir y abrazar al ganador o ganadora cuando Ferran Adrià le entrege el premio MasterChef España.

2 Respuestas

  1. AMaglione

    Creo que, con la modestia del mismo señor Adriá, decir que es el MEJOR del mundo en este momento, que ni restaurante tiene, es mucha cosa…Digamos uno de los mejores, y le haremos justicia a los tantos otros que están honrando a la cocina con su trabajo y dedicación. Hoy Ferrán es un orador promovido por Telefónica y ha dejado paso generosamente a que otros ocupen su lugar. Comencemos a honrar a los otros…si los hay…

    Responder
  2. Marta de midíadía

    Vaya frases las del señor Adriá el otro día en el programa. Ciertamente, no sabías si estabas viendo a Adriá o a Bruce Lee en el anuncio de “Be water my friend”.
    Lo que está claro para todo el equipo de midíadía, es que Juan Manuel ha sido un merecido ganador. Nosotros lo teníamos claro, y nos alegramos mucho por su victoria.
    Sobre lo de si Adriá es el mejor cocinero del mundo… Pues no cabe duda de que lo fue en su momento y que ha hecho muchísimo por la mejora en la calidad técnica de la gastronomía de nuestro país, pero hoy día es tiempo de sus sucesores.
    ¡Feliz díadía!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.