Feria Marca Blanca 2010

La cuarta Feria Marca Blanca 2010 tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre.

Feria Marca Blanca 2010

Uno de los mercados que más actividad tiene es el de las “Marcas Blancas“, buena prueba de ello es la “guerra de precios” que han emprendido grandes grupos de la distribución.

En España casi un 40% de los productos que entran en la cesta de la compra son de “marca blanca”, las grandes cadenas lo saben y compiten cada vez más para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles productos donde la innovación, la calidad y el precio conviven en partes iguales.

Un lugar ideal para promocionar nuevos productos y generar negocios será la Feria Marca Blanca 2010 que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en el recinto feria de IFEMA, en Madrid.

Durante estos dos días se darán cita en Madrid los principales fabricantes españoles y europeos de marcas de distribuidor o “blancas” con los ejecutivos de compra de las más importantes cadenas de la gran distribución.

Sin duda, de la 4ª Feria Internacional de Marcas de Distribuidor en España saldrán las tendencias que marquen los mercados además de los nuevos productos que rellenen los vacios de los estantes de los supermercados que dejen algunas marcas.

5 Respuestas

  1. Felipe

    Las marcas blancas se venden más con las crisis economicas, por ello ahora proliferan en los hiper más que nada. Los consumidores accedemos a ellas como recurso para intentar ahorrarnos algunos euros, sin embargo sus calidades deberían ser mejores ya que la diferencia con las marcas originales es grande, y ultimamente las marcas de siempre estan haciendo buenos descuentos.

    Responder
  2. Natacha

    Si haces una comparativa objetiva entre marca blanca y original. Siempre te quedaras con la original. Supongo que será por la confianza que te da.

    Responder
  3. Laura Fria

    Creo que a Felipe no le falta razón cuando uno tiene que elegir entre marca de siempre y marca blanca. Al final se deja llevar por las ofertas de la marca de siempre.

    Responder
  4. Humberto Joan

    Según un estudio reciente. Se detectan ya entre un 25% y un 35% de los consumidores que se han cansado de ahorrar. Con la crisis, cambiaron de hábitos por lo que pudiese pasar, pero ya nos han dicho que esta Navidad van a volver al gasto de siempre.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.