Estreno Top Chef España

Top Chef España se estrenará el próximo miércoles 2 de octubre de 2013 a las 22:30 en Antena 3.

jurado top chef

Anoche se pudo ver en Antena 3 un dato que veníamos esperando desde que conocimos que Top Chef se emitiría en este canal de Atresmedia, su fecha de emisión. Será el próximo miércoles 2 de octubre cuando se emita en Antena 3 el primer programa de Top Chef España.

Aunque antes, el próximo lunes 30 de septiembre, se celebrará una jornada “Top Blogger” en las instalaciones de Antena 3 donde nos mostrarán en exclusiva el primer programa de Top Chef España. Y digo nos mostrarán porque allí estaremos y desde el plató de Top Chef España os lo contaremos.

Dos días después, y tras muchos meses de trabajo y promociones, el cocinero Alberto Chicote, junto con Ángel León y Susi Díaz, desvelará todos los secretos de Top Chef España, sus participantes (once hombres y cuatro mujeres), así como su funcionamiento.

Como ya os comentamos hace unos días el programa arrancará con quince concursantes. Todos ellos jefes de cocina, menos uno que lo fue y ahora está jubilado.

Estos tendrán que ser muy hábiles en cada programa si no quieren ser eliminados, tras el desarrollo de las tres pruebas diferentes en el que se divide Top Chef España.

Las pruebas de Top Chef España son tres:

  1. La prueba de fuego: un reto culinario a toda velocidad y cuyo ganador será acreedor de la inmunidad para esa semana.
  2. La prueba de grupo: una prueba en la que los cocineros trabarán en dos equipos fuera de las cocinas de Top Chef.
  3. La última oportunidad: Donde los miembros del equipo que pierda la prueba de grupo se enfrentarán entre sí para permanecer en el concurso.

Si, ya sé que son más o menos las mismas pruebas de MasterChef, pero aquí la gracia está en que los concursantes no son “aficionados” y si unos grandes profesionales. Habrá que ver las notables diferencias, tanto a la hora de ver trabajar a un profesional de la alta cocina, como los platos resultantes.

Pero para esto tendremos que esperar hasta el próximo miércoles 2 de octubre, a las 22:30, cuando veamos el estreno de Top Chef España.

6 Respuestas

  1. Helena del Valle

    Creo que en Master Chef despues de los 2 primeros capitulos de rodaje, dejaron el listón bien alto, aseguraron espectáculo y superaron todas las críticas del principio, me conformo que, nos ofrezcan algo similar.. no es tan fácil, ojo!!
    Perdermelo no me lo pierdo, eso seguro!!

    Responder
  2. Ra

    Estoy deseando que empiece el nuevo programa de Chicote, lo suyo sería que lo pusieran un poco antes, que al día siguiente hay que madrugar!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend