Vuelve MasterChef

Si has visto esta mañana cualquier canal de Televisión Española te habrás enterado de que el próximo miércoles 9 de abril se estrena la segunda temporada de MasterChef. El programa de cocina con más éxito de la pasada temporada.

Eva González presentadora de MasterChef

Después de ver noticias sobre los diferentes castings que se han venido desarrollando a lo lardo de estos últimos meses en nuestro país. Ver alguna imagen, que se han colgado en Twitter, de algunos de los concursantes de MasterChef 2014 grabando los nuevos programas. Las multiples visitas que está haciendo esta semana el jurado de MasterChef a varios programas de Televisión Española, y los que nos quedan hasta que llegue el estreno de la nueva temporada, además de las cuñas publicitaria que emite en cada momento la televisión pública en sus diferentes canales, ya nos han confirmado que el próximo miércoles 9 de abril es el estreno de la segunda temporada de MasterChef España.

Y es que Televisión Española se va a convertir en una gran cocina donde el comensal podrá ver, como si de un bufet se tratase, de diferentes programas dedicados a la promoción de la segunda temporada de MasterChef.

También se unirá otro de los canales más importantes de RTVE,  el canal infantil Clan que emitirá varios episodios de series en los que la comida tiene un papel importante: Peppa Pig, Bob Esponja, Cachorros, La abeja maya, George de la jungla, I Carly y Noddy en el país de los juguetes, se volcarán como el resto de la cadena en promocionar la cocina, la gastronomía y MasterChef entre los más pequeños y ya por ende, sus progenitores.

Por si esto fuera poco, la web de RTVE se pondrá la chaquetilla de cocinero toda esta semana para proponer a sus usuarios diferentes menús con las mejores recetas de MasterChef, entre otros contenidos especiales entre los cuales destacan los mejores documentales sobre gastronomía del archivo de RTVE, como el documental “El Bulli. Historia de un sueño“, que cuenta con nueve capítulos sobre uno de los mejores restaurantes del mundo.

Como bien dicen desde RTVE.es, esta será una programación para comérsela… esperemos que no nos empache. ¡Feliz Semana MasterChef!

Send this to friend