El cocinero vasco Juan Mari Arzak nos desvela cual es su secreto para llevar más de treinta años en la cumbre de la gastronomía española con su restaurante Arzak, tres estrellas en la Guía Michelin.



Ayer os hablamos de la entrevista que le hicieron a Juan Mari Arzak en MadridFusión. Hoy os enseñamos un vídeo con las preguntas más interesantes de ese cuestionario a cargo de José Carlos Capel e Iñaki Gabilondo.

“No sé cual es mi éxito, pero siempre hay que ser humilde, preguntón, que nadie nace sabiendo…, hay que estar en la calle y preguntar sus gustos y sobre todo hacer las cosas lo mejor posible” son, para Juan María Arzak, las claves de un éxito que dura ya tres décadas, desde que en 1966 se incorporase al restaurante familiar que su madre regentaba en San Sebastián.

Juan Mari Arzak es un hombre que ha revolucionado la cocina española hasta llevarla a lo más alto, gracias a su sabiduría, sus ganas de aprendizaje y a una dedicación ejemplar.

Arzak, un cocinero que ha alcanzado los mayores reconocimientos que un chef pueda llegar a tener, tanto a nivel nacional como internacional y que se muestra como siempre ha sido, humilde y llano.

Send this to friend