El pollo, el pez y el cangrejo real en Nueva York

El chef Mario Batali junto con Turismo Madrid presentarán el próximo 26 de abril la película española de tema gastronómico “El pollo, el pez y el cangrejo real”, en el restaurante “Del Posto” que el cocinero tiene en Nueva York.

Cartel de El Pollo el pez y el cangrejo real

“El pollo, el pez y el cangrejo real”, viaja de la mano de Turismo Madrid a la 7ª Edición Anual del Festival de Cine Tribeca de Nueva York. La cinta es un documental satírico en el que se cuenta la aventura del cocinero español Jesús Almagro en su preparación para competir en el Campeonato del Mundo de Cocineros “Bocuse d’Or”.

Para tal ocasión Turismo Madrid presentará a cuatro de los mejores chefs de Madrid, que cuentan con “estrella Michelín“, Pedro Larumbe, Alberto Chicote, Paco Roncero, y por supuesto, la estrella de la película, Jesús Almagro, elegido mejor chef de España en 2006. Los cocineros se encargarán de recrear una experiencia culinaria competitiva y de celebración, tal y como se muestra en la película, por medio de cuatro puestos de cocina separados en el que cada uno de los chefs realizará una demostración interactiva de su cocina para los invitados en el restaurante de Batali.



También, todos los asistentes, podrán disfrutar de los vinos y aceites de oliva españoles más exquisitos, traídos directamente de la Comunidad de Madrid, Para asistir a la recepción especial será obligatorio estar en la lista de invitados, disponible gracias a la generosidad del patrocinador, Turismo Madrid.

Si estas en Nueva York y quieres asistir a esta celebración no dudes en ponerte en contacto con Kelly Brady, Kellyb@grubmanpr.com, o Anne Watkins, Anne@grubmanpr.com, ambos de la empresa Lizzie Grubman Public Relations, +1-212-966-5000; que harán todo lo posible por darte una invitación.

Vía: noticias.yahoo

Más información: turismo madrid

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend