El Aderezo en Televisión Española

Esto de Internet es la leche…

Una pagina de eladerezo.com
Empecé con el blog por qué me gusta la cocina y el mundo que la rodea (gastronomía, vinos, cocineros, restaurantes, utensilios, alimentos y productos, etc.), aparte , por Toni, mi compañero de trabajo que le gusta Internet y la informática , tanto o más, como a mi “jugar” con la comida.

El comienzo fue poco a poco, visita a visita… Las primeras decenas, al día, eran impensables para mi. Pasaron de cien, de quinientas, de mil, de tres mil…

Hoy en día, dos años más tarde, esas primeras visitas se han multiplicado por mil.

Este verano pasado nos pidieron permiso e información para salir en una revista de publicación mensual; el sábado pasado el periodista  Manuel Regalado nos hizo un precioso articulo en el periódico El Mundo, y lo mejor, por ahora, ha sido el martes pasado cuando nos sacaron en el programa de la 2 de televisión española “Enredados“.

Lo dijimos el otro día y lo volvemos ha decir hoy, no nos gusta mucho darnos “bombo”, pero de vez en cuando, algún “platillo”, viene bien, pero que muy bien…

Aunque también es cierto que esos “platillos” saben mejor cuando los compartes con la gente que te sigue y quieres. Por eso, todo esto que nos está pasando os lo debemos y dedicamos a vosotros, los que verdaderamente hacéis El Aderezo.

Gracias.

Más información: rtve.es

10 Respuestas

  1. VelSid

    Felicidades Iscariote, nos alegra enormemente esta noticia, y la de El Mundo (que nos la perdimos). Realmente es una satisfacción ver que tu pasión se difunde, se mete en otras cocinas, se entablan nuevas amistades, se comparten experiencias…

    Te mereces esto y mucho más, no te imaginas la alegría que nos has dado!! Gracias a ti por aderezarnos el día a día.

    Un fuerte abrazo :):):)

    Responder
  2. Su

    Que coño ni bombo ni bombo, lo bien hecho hay que decir OLÉ, BIEN ALTO Y QUE SE OIGA, valorar también la parte informática, de la que desconocía su gestación, y la guerra que da…eh?
    Este mundo tan apasionante, al que tanto tiempo dedicamos, momentos como estos, te demuestran que el trabajo bien hecho tiene su fruto, paso a paso.
    Yo pienso seguir “aderezando” mi vida hasta que solo pueda comer gachas de puro ancianita que esté.
    Sigue enseñándome, y un abrazo para tu familia, -que también sufre gustosamente tu dedicación y dile a Toni, que valoramos mucho su trabajo, poner el marcha un tema informático así tan cómodo es complicado.

    Responder
  3. Jesús Miguel García Martín

    Es lo que decía el otro día a mi mujer, tienes muchos amigos “invisibles” y otros que se vuelven “de carne y hueso” (verdad Velsid).

    Te metes en sus casas, compartes muchas aficiones y sentimientos, gustos, proyectos…

    Parece mentira que estemos a tantos kilometros y tengamos la sensación de haber estado juntos tomando un café hace un par de minutos…

    A lo primero lo pasas mal, te faltan horas, para el blog, para ti, para estar con la familia, con los amigos, con tus otras aficiones… pero, poco a poco las cosas se van “cuadrando” y todo se hace “de repente” normal.

    Si que es cierto que si no fuera por Toni ( y mis “quejas” informáticas) esto no sería lo que es.

    Muchísimas gracias amigos por vuestras palabras.

    Un besazo para los tres :x:x:x

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.