No nos gusta dar la “cara” públicamente, ya que ni somos periodistas, ni tampoco nos ganamos la vida con esto.

Artículo Norte de Castilla eladerezo.com

Pero el periódico líder en Castilla y León:  El Norte de Castilla, del cual somos web asociada, nos propuso hace unos días realizar una entrevista.

Partiendo que tengo una timidez que a veces me supera, fui con compañía hasta las instalaciones del periódico en Valladolid pensando que iba a ser una entrevista “escrita”.

Mi sorpresa fue cuando vi a los periodistas con la cámara de vídeo ¡casi me da algo! Aquí os dejo lo que salió:

5 Respuestas

  1. carmen rico cots

    Me ha encantado ponerle a tu blog cara y voz!!! eso crea mas cercanía, no crees? Nada que lo has muy bien y me ha gustado mucho lo que has dicho. Transmites bien!!!
    Un abrazo
    Carmen

    Responder
  2. zerogluten

    Pues a mi también me ha gustado mucho ponerte cara y eso que me imagino la que se te quedó cuando viste las cámaras. A mi si no hubiera ido a la pelu podría haber entrado en parada cardiorespiratoria del tirón.
    Que bien! ya sé como es el aderezo, jaja.
    Te seguiré siguiendo.
    Besitos sin gluten

    Responder
  3. Jesús Miguel García Martín

    Muchas Gracias: “>.

    Realmente lo pasé mal. No es igual “esconderte” detrás del teclado (sin ser visto) que mostrarte “tal como eres”. Supongo que será la falta de costumbre; ).

    Personalmente me gusta “poner cara” a los blogs que sigo. El año pasado cuando conocí a Mar y Javier de Gastronomía y Cía fue una experiencia “rara”, ya que hablar cara a cara con alguien que te has comunicado virtualmente sin “verle” y seguir teniendo esa confianza es algo “especial”.

    Supongo que por eso se harán las “Kedadas”.

    Un fuerte abrazo.

    Responder
  4. VelSid

    Nos ha encantado volver a verte :), aunque físicamente nos volveremos a ver en unos meses en Valladolid, así que ya puedes ir organizando tu calendario para esos días, y el de tu mujer, busca canguro que se nos pasarán las horas volando.

    ¿Sabes algo que destacamos de conocerte a ti?, que ahora al leerte te vemos, cosa que no siempre sucede, y es porque eres auténtico.

    Has estado genial, felicidades y un fuerte beso y abrazo!!

    Responder
  5. Jesús Miguel García Martín

    Muchas gracias pareja.: x Este año tenemos que estar más tiempo juntos ya que el pasado “me supo” a poco… Habrá que preparar una escapadita “Enoturística” por la zona de la ribera.

    Un fuerte abrazo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.