Ecatas.com, la nueva web del mundo del vino

Nace ecatas.com, un portal dedicado al vino y para el vino, que revolucionará lo conocido hasta el momento en Internet, gracias a su panel de cata online.

Ecatas.com, la nueva web del mundo del vino

En esta página de Internet los productores de vino junto con los aficionados a la viticultura, la enología y todo lo relacionado con este mágico mundo del vino contamos con un punto de encuentro una “sala” donde podremos encontrar un panel de catas online en el que podremos conocer y puntuar cualquier clase de vino utilizando una ficha para tal fin.

Esta ficha no sólo la encontraremos en ecatas.com ya que también será distribuida en papel en tiendas especializadas y bodegas de España.



En ecatas.com no se podrá  comprar ni vender vino, aunque las bodegas pueden disponer de un microwebsite donde publicar datos, fotografías y videos, tanto de sus instalaciones como de sus productos.

Según Wine Up Consulting, creadora de ecatas.com, este sitio web puede convertirse en un nuevo medio de promoción tanto para bodegas como para denominaciones de origen ya que contará con el buscador de vinos más avanzado del mundo, con 23 parámetros de búsqueda y la información facilitada con el sistema de cata del portal.

Ahora sólo está disponible en español, será a partir del año que viene, cuando se pondrá en marcha una plataforma multilingüe que permitirá navegar por la web no sólo en inglés, sino también en chino, ruso y alemán.

Unos idiomas que no están elegidos al azar sino que son los idiomas de los principales países compradores, y en francés, italiano y portugués, que son los idiomas de los principales países productores.

Ya sabes, cuando quieras acertar con algún vino, visita ecatas.com.

Vía: revistadeinternet

Más información: ecatas.com

Vídeo: youtube

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend