Deja sitio para el postre, el programa de cocina de Paco Torreblanca en Cuatro

“Deja sitio para el postre”. El nuevo programa de Cuatro que buscará al mejor repostero amateur de nuestro país entre todas aquellas personas, apasionados de la repostería, aficionadas o semiprofesionales, que quieran aprender de la mano de Paco Torreblanca.

Paco Torreblanca


Desde hace unos días Mediaset España y la productora Magnolia TV han abierto el plazo de inscripción para el nuevo programa de cocina, Deja sitio para el postre, que se emitirá en Cuatro y que cuenta ya con Paco Torreblanca como jurado estrella.

Si te gusta la repostería y quieres participar en uno de los programas más dulce de la televisión, tan sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. Registrarte en Cuatro.com y después rellenar el formulario de inscripción correspondiente.

Si tienes suerte, y eres elegido, podrás vivir una gran experiencia en el Laboratorio de Paco Torreblanca.

Receta de Tarta de hojaldre y frutas


En el Laboratorio de Paco Torreblanca, los aspirantes más prometedores de “Deja sitio para el postre” serán divididos en equipos, estos, con el asesoramiento y la colaboración de tres expertos mentores, tendrán que diseñar, elaborar y presentar los postres más llamativos y suculentos de la televisión.

Todavía no se conoce fecha aproximada para el estreno del programa de cocina de Paco Torreblanca, Deja sitio para el postre, ni del resto de sus integrantes, pero lo que tenemos seguro es que este año tendremos concursos de cocina para rato. Esperemos que no nos dé un empacho…

Paco Torreblanca - Deja sitio para el postre - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.