Cuarta temporada de Pesadilla en la Cocina

Pesadilla en la cocina busca nuevos restaurantes que necesiten la ayuda de Alberto Chicote para que les “despierten” de ese mal sueño que están viviendo.

Alberto Chicote en Pesadilla en la Cocina

Como sabes en este programa Alberto Chicote tiene el “reto”, no sin espectáculo, de intentar reflotar negocios de hostelería que por unas circunstancias u otras están a un paso de echar el cierre. Para evitar esto último acaban de abrir el casting de la cuarta edición de Pesadilla en la cocina.

Un casting en el cual el equipo de Pesadilla en la cocina podría ser la solución para los establecimientos elegidos, siempre y cuando la paciencia de Alberto Chicote aguante…


Una vez efectuado el proceso de selección de los restaurantes participantes en la cuarta temporada de Pesadilla en la cocina comenzaría a grabarse los nuevos programas, para después del verano más o menos. Una grabación que coincidiría con la emisión en Antena 3 de la nueva temporada de Top Chef, el concurso para cocineros profesionales donde Alberto Chicote, junto con Susi Díaz y Yayo Daporta, ejerce de jurado.

Por lo visto la nueva edición de Top Chef se encontraría actualmente en la recta final de rodaje y edición aunque, si no hay algún desliz de por medio, no conoceremos al ganador del mismo hasta finales de año.

Nadie puede asegurar que el futuro de los restaurantes participantes en la cuarta edición de Pesadilla en la cocina vaya a cambiar, pero viendo que en las anteriores temporadas  Chicote ayudó a más de una veintena de restaurantes a evitar el cierre, aplicando técnicas tanto en los fogones como en la organización y estructura de los mismos, igual los elegidos consiguen mantenerse abiertos un año más, como mínimo…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend