Concurso “Top Chef” en Canal Cocina

Uno de los concursos más famosos de la televisión norteamericana, “Top Chef”, regresa a Canal Cocina.

Top Chef edición USA


El concursoTop Chef“, que se emitirá de lunes a viernes a las 15.30 en Canal Cocina, tiene como objetivo elegir al mejor cocinero, entre 15 aspirantes a “top Chef”, después de pasar todo tipo de pruebas y someterse al veredicto de un jurado compuesto por prestigiosos profesionales de la gastronomía.

Los aspirantes, además de preparar diferentes recetas, deben demostrar sus conocimientos y habilidades en cuanto a técnicas e ingredientes, en un ambiente de presión que pretende reflejar la realidad de las mejores cocinas del mundo y los restaurantes mejor considerados a nivel mundial.

Un programa que, cada semana, tras un reto culinario, el mejor de los participantes que lo realice mejor se salvará de la nominación y, tras la segunda prueba eliminatoria, los jueces decidirán quién debe abandonar el concurso definitivamente por no ser un “Top Chef“.

Padma Lakshmi presentadora de Top Chef

El ganador del programa recibirá el título “Top Chef“, 100.000 dólares en metálico, destinados a promover la carrera profesional del cocinero y una mención en la prestigiosa revista “Food & Wine“.

¿Veremos pronto una versión española de este programa de televisión? Aunque viendo el resultado que obtuvo “Esta cocina es un infierno”, con los cocineros Mario Sandoval y Sergi Arola de maestros, mejor que no.

¿Te presentarías a un programa tipo “Top Chef”?

Más información: Canalcocina.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend