Concurso 5 al día, frutas y verduras con otro punto de vista

La asociación “5 al día” ha convocado su segundo concurso de fotografía “Frutas y verduras con otro punto de vista”.

Concurso 5 al día, frutas y verduras con otro punto de vista

La asociación 5 al día, como bien sabes, tiene como misión promocionar el consumo de frutas y verduras entre los niños, sus familias y las personas mayores.

Por este motivo, y con el objetivo de mostrar una visión original y creativa de las frutas y las hortalizas, para después promocionar su consumo con una perspectiva diferente, ha convocado el concurso de fotografía “5 al día. Frutas y verduras con otro punto de vista“.

Tanto si eres fotógrafo profesional como aficionado, tienes hasta el próximo 6 de septiembre para participar enviando tus fotografías al segundo concurso que convoca la asociación “5 al día”, en colaboración y patrocinio del Escuela de Fotografía Centro de Imagen EFTI y el patrocinio de IFCO Systems, bajo el lema “Frutas y hortalizas con otro punto de vista“.

Para poder participar en este concurso tan solo tienes que realizar unas fotografías, de estilo y temática que tu quieras, con frutas o verduras como protagonistas.

Entre todos los trabajos presentados se seleccionarán 20 fotografías, que serán expuestas del 20 al 22 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid durante la celebración de la feria Fruit Attraction, y entre estas saldrán las tres ganadoras que se llevarán unos premios en metálico de 3.000, 2.000 y 1.000 euros, más un curso de formación en la Escuela EFTI valorado en 1.000 euros para los tres galardonados.

Si quieres obtener más información sobre el segundo concurso de fotografía “5 al día. Frutas y verduras con otro punto de vista”, puedes hacerlo en la web 5aldia.org.

Una Respuesta

  1. VISION DE LA REALIDAD

    Hola

    Primero España ,y muchos pueblos de España ,lugares donde la gastronomia es magnifico,rica,y voy a iniciar que la gastronomia Española es no lo tiene convetición.En nuestros días gracias programas libros…sube este popularidad mundial.-Malo es no saver aprender a cucinar,tengo que iniciarlo que merecida la pena ,ver diaria nuestra "perejil" y su programa,pero durante muchos años tengo grande admiración los…otros profesionales,como no tengo este pisca de sal "poder2 este sito hablar de nombres ,cucineros ..
    Pero según tradicional cucina es la verdadera yema de este valor ,que durante años luchaban tener este grande valor ,nivel MUNDIAL. Bravo ,Bravo !!

    Perdona pero merecida este popularidad la gastronomia Española.
    Malo que su mayor merito "nivel"no lo veo programas de Tv,su combinación de Arte por es Arte de estrella***** para mi por lo menos ,la naturaleza aperecen vinculada este grande calidad ,por España tiene todo ,verduras ,carne ,pescado…claro,sobretodo maestros de primera.

    Son Reyes de la gastronomia .

    Un saludo muy fuerte ,aver si este bol se bate mensajes ,baten las yemas y los opiniones de otras personas ,no es de mi blog ,pero admiro tu atención sobre este téma,que desgracia actualmente hablamos menos ,y este téma no se trata publicidad ,son valores ,valores de este pais ,y tu blog.
    Gracias.
    Un saludo muy fuerte .

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.